Caso 152485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovaciones Politécnicas14/07/20

Innovaciones Politécnicas, CEO Deshonesto

Innovaciones Politécnicas
Hola, yo de nuevo, mi amiga que aún distribuye para Innovaciones Politécnicas me acaba de escribir muy triste que el CEO le dio el avió completamente. Escribió un comentario en el grupo de Innovaciones Politécnicas donde se estipula que no se pueden hacer cargo de la cantidad de envíos.


Así que mi amiga que yo metí y ya me arrepiento escribió lo que mandaré en imagen, no pasaron ni 30 segundos y es enserio lo digo de manera literal 30 segundos, el CEO borró su comentario y prohibió comentarios en esa publicación.


Mi amiga es medio quizquilloza así que siempre toma captura de todo lo que escribe referente a negocios. Y alcanzó a tomar captura de su comentario y yo saque captura de que su comentario ya existe, y fue borrado por el CEO M.


¿Qué decía? Simplemente se cuestionaba porque el si tiene pedido para vender el en su domicilio pero pedía paciencia a los distribuidores que urgen del mismo pues muchos comen de ahí.


Para mi, esto es la gotita que colmó el vaso. El si quiere y tiene producto para vender en su casa a precios que cómo comenté en mi anterior queja, nosotras y nosotros no podemos competir pues nos es imposible, y además se les limita a los distribuidores a esperar y esperar sus pedidos, mientras el sigue vendiendo, cómo CEO.


Quiero dar a entender esto, con un ejemplo.
Trabajas en vendiendo tacos en tu puesto, formas parte de un grupo o concilio de taqueros, el líder del grupo te incita y pide que vendas tacos mediante la mercancía que el provee. Pero no te la mercancía, por que se excusa diciendo que no hay, pero el tiene mercancía para vender en su casa a precios mas bajos, y si le recriminas por que hace eso se enoja.


Adjunto las imágenes de mi captura (ya que aún sigo en el grupo) de la captura de mi amiga que actualmente vive en CDMX, de la carta que subió, y de las promociones que el hace en su página.


distribuidoras de innovaciones politÉcnicas, yo sé y por eso mi amiga sigue ahí, que los productos son buenos, sé que son excelentes, yo doy palabra de ello, y pongo mis manos al fuego por ellos, es mas, aún los sigo recomendando aún que ya no distribuya para que mi amiga venda, son buenos eso es verdad, pero el cómo maneja la empresa el CEO es algo injusto y que se tienen que cuestionar de seguir ahí o no.


Me gustaría publicar esto en el grupo de innovaciones pero sé que me sacaran del mismo. Espero y pido que el CEO ablande su corazón y piense en la gente que lo ha puesto donde está, sus distribuidores, y de mas para ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario