Caso 114854   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Foredma29/06/16

Instituto Foredma

Instituto Foredma
No entiendo como personas quienes ni siquiera han estudiado aquí, pueden poner cosas tan horribles del Instituto si se cambio el logo y el nombre es porque ya se imparte una licenciatura, tengo una plantilla de 10 maestros, que van entre los 25 y 52 años, si quieren informes de esta Institución porque no llaman a Dirección de Educación para que les informen detalladamente nuestro rendimiento ,

si se cambio de lugar fue para darle un lugar mas decoroso las alumnas con más espacio y no una casa adaptada como la teníamos y que aun así por el nivel que ofrecemos las alumnas salen muy bien preparadas y aunque no cuento con bolsa de trabajo apenas sale una generación y me llaman de diferentes escuelas pidiéndome asistentes, si no estuviéramos actualizados también como lo mencionan no tendría alumnas que al salir de aquí hacen el examen ceneval para la Lic. en Educación Preescolar y lo han pasado él queme haya acercado a la competencia como lo mencionan no fue con la intención de dañar o que no tuviera alumnas ni siquiera se donde esta esa escuela que tanto mencionan para mi la competencia es buena es más en países de primer mundo es lo que se tiene la competencia porque así las instituciones estamos comprometidas a dar una mejor calidad,

mencionan que soy una persona vieja tengo 49 años y que solo me interesa el dinero tengo a mas del 20% de mi población escolar becada cuando por normatividad debe ser el 5% este es una escuela que ve el lado humano y las carencias de las alumnas, tenemos una buena relación con padres de familia si esto se esta haciendo porque estamos iniciando periodo de inscripciones no se vale yo jamás hablaría mal de una escuela que imparta lo mismo porque no la considero un obstáculo para mi al contrario, el compromiso de mejorar día a día.

29/07/16
luisavele32  15
hola yo estudie en su colegio unos meses, y a mi no me ofrecieron ninguna beca aun cuando la pedí. La directora si es que es usted quizá para usted no es grande 49 años pero el como habla y se expresa no es de una directora de colegio, ustedes ocupaban mucho tiempo en festividades que solo nos quitaban horas de clase así como de preparar manualidades y obras de teatro, cuando realmente en un trabajo las obras de teatro y las manualidades actualmente lo puedes encontrar en internet, sus precios son normales y de mis compañeras nadie tenía beca, y claro que nos hablo mal de la competencia se metió a nuestro salon a decirnos que "esa" escuela que no considero importante mencionarla no tenia registros y que no nos fuéramos para allá, y lo comento por que hay que ser leales y si es verdad que ahora ya cambio su pensamiento me alegra por que cuando me di de baja con sus secretaria que también estudio ahi y que no encontraba trabajo, inmediatamente se lo comento a usted y usted me mando llamar, para decirme que por que me iba, que terminara que fuera alguien profesional, que saliera adelante por mis hijos, cuando le comente me cambiaría de escuela usted se transformó y me dijo que esa escuela no tenía ninguna validez sus estudios, que si me iba ya no podría regresar a su escuela, que usted la había ido a visitar y que no tenia instalaciones aptas y tantas cosas que hablo de su sana competencia como usted la llama, que ciertamente cambio su casa adaptada por una delegación sra. yo le pediría se actualice en estudios mejore algunas palabras que como directora no las puede estar diciendo mal, ya que es la imagen de una institución educativa, y deje de escribir mentiras ya que ni se acuerda ni conoce a sus alumnos y lo de que la llaman por teléfono para pedir asistentes es por que casi no hay asistentes y llaman a todas las escuelas que se dedican a eso no por su gran educación al contrario pregunte en las guarderías nuevas del instituto foredma no aceptan las viejitas y del seguro si por que tampoco necesitan mucho mas que cuidadoras. instituto foredma diga la verdad y afronte lo que hizo y dijo.