Caso 124350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Teresa de Calcuta06/05/17

Instituto Teresa de Calcuta apestan

En el Instituto Teresa de Calcuta en San Cristobal Ecatepec,EdoMex, sólo les interesa el dinero y no los valores ni la educación de los niños.
Nuestro hijo iba ahí y unos niños lo molestaban. Así que decidimos hablar con el director (esposo de la directora) y nos dijo que hablaría con los niños que molestaban a mi hijo. Sin embargo la conducta seguía. Además de que el grupo de preescolar 2 tenía 33 alumnos. Y una sola maestra.
Así que, en una junta de padres de familia pedimos que dividieran el grupo, ya que eran demasiados niños, para ser una escuela particular.
Nos dijeron que evaluarían la propuesta, pero despuès de un mes seguían igual.
Hablamos nuevamente con el director y le pedimos una respuesta a la propuesta de dividir el grupo, a lo que él respondió que no tenían salones, y que seguirían igual. Que si no estábamos contentos, que estábamos en la libertad de llevarnos a nuestros hijos.

Eso hicimos. Metimos la carta de baja y no nos la querían recibir. Además de que nos exigieron el pago del material anual, aún cuando nuestro hijo sólamente estuvo 2 meses. Se quedaron los libros y varias cosas.
Por otra parte, cuando pedimos el reembolso de la parte proporcional de la inscripción y le material, nos remitieron a su reglamento, que en el artículo numero 1 DICE: no hacemos devoluciones de dinero.
en verdad que apestan. sólo les interesa el dinero y no la EDUCACIÓN

Además de que en Instituto Teresa de Calcuta ofrecen el servicio de guardería los días viernes (cuando hay Consejo Técnico Escolar) y lo único que hacen es ponerles películas. no los cuidan.