Caso 106413   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interjet05/10/15

INTERJET me hizo pagar $21250 por sus mentiras y quererse ganar miserables $700

Interjet
Que tal amigos les comento lo que la aerolinea de Interjet me hizo.
el dia 4 de septiembre tenia mi vuelo internacional de Mex. a Londres pero yo soy de aguascalientes, entonces me decidi a comprar un vuelo con Interjet desde donde yo recido hasta Mexico lo cual me costo $700, lo compre con un horario el cual me diera tiempo de llegar a tomar mi vuelo internacional sin problema alguno.

llega el dia de mi viaje, arribo al aeropuerto de AGS. muy a tiempo, documento mi maleta y en las pantallas decia que el vuelo a Mex estaba a tiempo pero de repente (cuando ya habia documentado mi maleta) cambia en la pantalla de decir 'a tiempo' a 'vuelo retrasado' y pues me moleste como cualquiera no? por que obviamente un vuelo a londres si uno lo pierde pues no salio en $1000 el viaje obviamente.

en fin, le digo a la tipa que esta en el mostrador de Interjet que si se va a tardar mucho el avion y dijo ''es que no sabemos por que como viene de Mexico pues a veces pasa asi'' y le dije que pues hiciera lo posible para saber a que hora llegaba el avion ya que yo me estaba desesperando por que se me acababa el tiempo para llegar y cambiar de terminal. Paso el tiempo y nada... le dije nuevamente a la tipa de Interjet que que onda si ya sabia algo de cuando llegaria a lo cual me dice '' pues me dicen que se va a tardar 30 mins mas de el tiempo que se suponia que despegaria. Pasan los 30 mins mas y nada... entonces voy al mostrador de aeromexico decidido a comprar mi vuelo con ellos el cual pues ya costaba mas de $4800 el cual para ser un viaje de Aguascalientes a Mexico pues esta carisimo pero de alguna manera lo pagaria para no perder mi vuelo con aeromexico a Londres. Agrego que el vuelo de aeromexico estaba casi por abordar y ese llegaba a la misma terminal de mi vuelo internacional.

Decidi hacer un ultimo intento con Interjet y le pregunte por ultima vez a la tipa de el mostrador que si iba a saber a que hora llegaba el avion o no, si no para tomar el vuelo de aeromexico que estaba por despegar.

La tipa de intejet me dice que estaba casi aterrizando el avion de Interjet y que pues iba a despegar casi al mismo tiempo que el avion de Aeromexico (cosa que hizo para que no le reclamara mis $700 pesos de vuelta) entonces que no habia problema y que aparte como ya habia documentado mi maleta era muy dificil que me la regresaran por que estaba ya lista para entrar en el avion (pues cual avion si nisiquiera habia llegado).

Decido confiar en ellos ya que me la pusieron algo dificil y esperar el avion de Interjet que segun esto despegaría justo despues que el de aeromexico pero pues NO! llego 1 hora 15 mins. despues de el tiempo que deberia llegar! y pues ya que hacia, lo tuve que abordar por que ya no habia mas vuelos asi que estaba fregado (por no decir otra palabra) o lo abordaba y probaba suerte, o lo perdia, asi de facil.

LLego a Mex y le digo a la un encargado de Interjet que por su culpa iba a perder mi vuelo a londres y lo unico que dijeron fue,¿a que hora era su vuelo a londres? y les dije que como en 15 minutos y me dijo -ay no que pena ojala y llegue- ?? eso me dijo!! sentí que hasta se burlaban.

en fin llegue a aeromexico y pues nada sorprendido pero haciendo mi ultimo esfuerzo por llegar a tiempo pero pues no, como era de esperarse me dijeron que si queria tomar un vuelo que era mañana tenia que pagar $21250 el cual termino el vuelo valiendo como $37000 despues de comprarlo en 15600. tuve que estar 24 horas en el aeropuerto sin poder ir a ningun lado, por que como iba a salir con maletas y todo a las calles de DF de esa manera, tuve que dormir en el piso, pasar malos ratos y hambre por que para mi sorpresa me quede sin dinero por la es+upidez que hizo Interjet de mentirme por ganarse 700 pesos.

Despues levante una queja y me dijeron que me iban a ayudar y no se cuanto, inclusive hable con el supervisor de INTEJET en el aeropuerto y el personalmente me dijo que estaba seguro que me iban a ayudar de alguna manera. lo cual hasta la fecha no han hecho y dudo que hagan.

pero que desconsideración de esa aerolinea y su personal, de no haber tenido ese dinero para pagar hubiera estado literalmente ''j*dido'' sin dinero y sin nada en una ciudad que nisiquiera conozco.

Soy estudiante y en ese viaje se fueron todos los ahorros de mi vida, iba a visitar a mi novia a Londres, pero pues no la pude pasar para nada bien por que no me quedaba absolutamente nada de dinero asi que solo tuve que esperar a regresar a Mex y ver la realidad de que por la avaricia de Interjet me quede hasta sin estudiar por que de ahi seguiria pagando parte de mis estudios. Tuve que pedir dinero prestado...

Interjet te hace perder tu dinero, tu tiempo, tus estudios, y creo que hasta la dignidad por ganarse(o mejor dicho, quedarse) unos cuantos pesos.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

Desmond  08
No es culpa de INTERJET que pierdas tu vuelo de conexión y no existe ninguna ley que los obligue a compensarte si el vuelo que perdiste lo compraste con otra aerolínea.

Lo barato sale caro y creo que esta vez te quedo muy claro. Para la próxima compra el paquete con la misma aerolínea, en este caso Aeroméxico desde tu ciudad de origen incluyendo todos los vuelos de conexión, de esta manera estas protegido en caso de cualquier demora o eventualidad. Te aseguro que el costo de tu viaje MEX-Londres no se hubiera incrementado mas de 1000 pesos si le incluías el tramo AGS-MEX, pero supongo que por querer ahorrar preferiste Interjet.

Animo.
Saludos
pisinomember  / El Troll  / 09
Interjet tiene muchas quejas de por este tipo de mañas y por vender más boletos que asientos tienen en el avión y el mismo día, unas horas antes te cancelan el vuelo y te reembolsan. Lo hacen con maña para sacar más dinero sin ver por los clientes.
anonima_2  14
Ahhh, lo que es capaz de hacer un hombre por una mujer... Mira que gastarse sus ahorros. Pero bueno, @Desmond tiene razón, Interjet no es responsable, ellos no controlan los aeropuertos ni el clima, por lo cual están propensos (como todo en la vida) a retrasos. Si hubieses comprado el paquete, te hubieran esperado en el vuelo a Inglaterra.

Espero que tu experiencia les sirva a muchos y no tengan que pagar tan caro para aprender.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué mal que hayas pasado por este trago amargo. Es indignante que las aerolíneas jueguen con el tiempo de los demás. Interjet APESTA.

Y en cuanto a tí, estudiante enamorado, espero que esta experiencia te haya servido de lección para preparar tus viajes CON TIEMPO, en especial cuando hay que transbordar - procura que entre la hora de aterrizaje y la hora de despegue haya por lo menos 4 horas en el transborde, y si es necesario toma otro vuelo de ser posible si ves que tu vuelo ya se excedió en el retraso. Jamás hay que pensar que las cosas saldrán bien y a la primera, hay que tener cierto grado de preparación por si las cosas se salen de lo planeado.

De tu experiencia, no puedo sino decirte "lástima, Margarito".