Caso 104874   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Interjet13/08/15

Interjet, gracias por tu oferta, pero mi vuelo ya está pagado

Interjet
Pues ¿como empezar?, un viaje de ensueño por fin conseguido, mala atención hotelaria, hostilidad en general y para rematar, un empleado con ínfulas de grandeza rodeado de subordinados que decidió que podía cobrar una tarifa personal a un vuelo previamente pagado y reservado.

¿como saber que una vacación que soñamos (mi familia y yo) durante tantos años se arruinaría de tal manera por un empleado que se creyó con autoridad para impedir el abordaje por no reconocer a la SEP como institución federal?

La queja va por la mala administración de la aerolínea, pues al ir del aeropuerto de la ciudad de México a Oaxaca, no se dio ninguna pega o verificación a las identificaciones oficiales que presentamos al abordar, lo que no me impidió preguntarme lo sencillo que eso hace el trafico de menores y todos los negocios ilícitos que se derivan de ello; pero me desvío del tema.

Salimos de México en el vuelo 2620, sin demoras y en perfecto estado, arribamos a Oaxaca también a tiempo y pasamos 5 días pasándolo lo mejor posible con las malas atenciones de la bella población y la pesadilla empezó en el aeropuerto, cuando felices de regresar a casa y ver a nuestros seres queridos, mascotas, regresar al trabajo, los estudios y el servicio social entregamos confiadas y sonrientes nuestra clave de reservación de vuelo e identificaciones en el mostrador de Interjet a la señorita responsable.

̶-Estas identificaciones no son validas
Fue la respuesta de la señora en mostrador y entonces empezó una pesadilla que arruinaría un viaje.
_¿cual es el problema, señorita?, si con esta identificación pude viajar hasta aquí

No se dignó a respondernos y llamó a alguien de rango superior, con cara de pocos amigos y aires de amo y señor de todo el estado de Oaxaca.

_Disculpe, pero la señorita dice que mi identificación expedida por la SEP y respaldada por el IPN no es valida, ¿que está....

_Se dice buenas tardes_ Respondió interrumpiendo groseramente otra asistente de mostrador que no trabajaba en ninguno de los 4 disponibles o dos abiertos a pesar de que la fila se incrementaba y los pasajeros llegaban a montones. _te diriges a tus superiores con respeto.
_No es mi superior_ respondí con tono seco _ y no me dirijo a el groseramente, ni a usted, en todo caso_.Gran error, pues no puedes ser emperador de Roma en Sodoma.
El hombre de avanzada edad no respondía, pero revisó nuestras identficaciones y mientras yo le pedía el nombre a la señorita que amablemente me intentaba inculacar modales nos respondió con tono apático nos respondió:

_no salen de mi aeropuerto sin una identificación federal.

Y eso fue todo, el no reconocía a la SEP como institución federal y no nos dejaría abordar, pues el debía evitar cualquier irregularidad. Después de algunas discusiones, llamadas a la agencia de viaje y burlas de las señoritas del mostrador de Interjet por nuestros problemas el hombre nos invitó a pasar a su despacho.

_Señora_dijo dirigiéndose a mi madre, pues al parecer yo no entraba en su campo de visión_hay modos de arreglar esto, y aquí no hay cámaras.
Frotó su indice contra su pulgar y se le esbozó una sonrisita de satisfacción.

La borré son una de desprecio, y mi madre lo enfureció con una oración.
_Disculpe señor pero mi vuelo ya está pagado, y usted, se puede ir al infierno.

Salimos de su oficina, indignadas y el rabiando y diciendo que por sus genitales no tomaríamos el avión. Nos invitó a tramitar una INE o IFE en una cruz roja cercana a las 6:30 pm o buscar una embajada para pedir un pasaporte. De lo contrario, el no me dejaría abordar ningún avión de "su" aeropuerto y ya me podría ir despidiendo de mi amada Ciudad de México, porque la falta de dinero o alojamiento no era problema suyo y de la aerolinea.
Su ignorancia me hizo desear patearle la boca o romperle los dedos, pero que le voy a hacer a mi sed de sangre. Decidí leer sus nombres en los gafetes, pero cada empleado portaba cuatro, con la misma foto, distintos nombres y distintas residencias. Pedí nombres y se negaron a dármelos.Intenté tomar una foto, pero amenazaron con llamar a seguridad por violación de la privacidad. Solo me mordí la lengua y esperé.

Nuestra agencia de viaje solucionó el problema unos minutos después y el aeropuerto lo obligó permitirnos abordar el vuelo 2629, del día Lunes 10 de agosto, de las 8:20 pm, que se retrasó 30 minutos. El hombre y sus subordinados abandonaron las risitas y las cambiaron por un un gesto de odio constante, un intento de sermón que zanjé con poner los ojos en blanco y señalar que solo personas de autoridad y nivel intelectual me podían sermonear.

Abordamos el avión con una experiencia amarga como ninguna y los deseos de ver a ese personal tan despota, desgraciado, indiferente, malcarado, aburrido, arrogante, grosero !"##!$!#, !"$#%%&%#, y !"$##$!%$, (sin insultar a las sexoservidoras, porque apuesto que crían mejor a sus hijos)

Llegando a casa llamamos a atención a clientes, de donde esperamos no una compensación monetaria, pero deseamos ver a ese personal sin trabajo. El sindicato no lo permitirá, claramente, pero unos cuantos días con suspensión sin paga serían maravillosos, o plantar coca en su equipaje, pero es mucho soñar.
Lo único que recibimos fue una maquina contestadora y una fecha para volver a llamar para ver si podemos realizar una buena reclamación.

Se pueden ir al diablo. La moraleja es, no viajar en Interjet. La segunda es, no den un soborno inecesario a gatos, de gatos, de gatos, del gato. La tercera, si viajan a Oaxaca por Interjet, un hombre gordo de edad madura, con inicios de calvicie y la cabeza llena de canas, recuerdenle a su progenitora de parte del vuelo 2629. Muchas gracias por leer.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195176

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
wow, impresionante como has descrito tu queja, muchos deberían aprender de ti a la hora de redactar una queja, no te ahorraste ningún detalle del mal momento sucedido con esta porquería de aerolínea, yo no se si esa gente, el personal de la aerolínea se sienten mas poderosos por tratar de humillar a quien se supone deben de ayudar y servir, vergüenza debería darles cobrar su quincena sabiendo como tratan a sus clientes, la parte que mas me causo indignación fue cuando dice ''te diriges a tus superiores con respeto'' jajaja que payasada es esa, el no es superior de nadie, es un elemento mas para brindar un servicio, y le queda grande el puesto, para andar pidiendo sobornos, que clase de rata de alcantarilla es, y todos los demás empleados girando alrededor de sus testículos como pequeños satélites orbitando, y si hecharlos a la calle es lo que deberían de hacer, e Interjet hace lo suyo no poniendo un servicio de quejas y sugerencias eficiente, luego las aerolíneas se quejan cuando no hay pasajeros y están al punto de la quiebra, con esos tratos quien va a querer viajar......olvidaba esta frase inolvidable ''mi aeropuerto'', jaja lo que es tener complejo de pene pequeño del sujeto ese
paleroestrella  13
de acuerdo con tu queja, supongo que tu identificacion era una cedula profesional, sin embargo pregunto, porque no tienes credencial del INE o IFE? si de sobra se sabe que es la identificacion oficial "de cajon" porque no la tienes o usas? yo la tengo precisamente para ello (ya que votar me importa una reverenda...) y asi me evito ese tipo de malos ratos.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Hoy es uno de esos días especiales en que podemos apreciar la correcta manera de expresar las ideas, con lujo de asertividad, objetividad e integridad en todo momento.

¡Qué va! esto fue merecedor de una taza de café, apagar celulares, televisor y toda distracción para deleite de mis ojitos que son dos.

Estimada quejosa, no sólo usted puso las cosas en su lugar, sino que además se dió el lujo de hacerlo honrando su nickname; con clase. Sólo recuerde que en esta vida hay niveles y nunca, nunca de los nuncas los patos deberán tirarle a las escopetas, ahora yo daría lo que fuera por verle los rostros a esos pelagatos cuando usted se enfiló hacia la aeronave, sin que ellos pudieran impedirlo.

Mil felicidades, gracias, no sé qué más decirle, adiós.
Desconocedor  13
Muy buena queja. Yo no se si me hubiera podido controlar. Creo que ya estaría en la famosa "no flight list" por partirle su madre al uey en su oficina sin camaras.

Lo que si es que actualmente ¿quien va de vacaciones a oaxaca?... oaxaca y chiapas han sido secuestradas por personas nefastas que viven de la extorsión. Basta buscar en internet las miles de historias de terror.

Lastima de lugares tan bonitos, yo fui varias veces a oaxaca hace mas de 10 años y la gente era tan amable. Ahorita no lo consideraría ni de chiste...
14/08/15
jesusm  10
Quiero iniciar mi comentario, dandole la razon a la quejosa de que nadie es dueño de la verdad absoluta, no tenia porque ser trata asi. pero lo que ya se habia comentado en otras quejas de este tipo es que cada estado de la republica es libre y soberano y el estado puede decidir que identificaciones pueden ser consideradas OFICIALES o no, asi como en el DF una licencia de manejo es considerada identificacion oficial, en otros estados no. tengo duda de la identificacion que menciona la persona, porque no dice que sea una cedula profesional. menciona una credencial de la sep, no se si de profesor o algo mas. pero ese no es el punto. el punto es que si en la ciudad de mexico una identificacion es valida como oficial en otro estado puede no serlo.
15/08/15
Anarquico  13
Yo tengo entendido que a nivel nacional son cuatro;

Pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral. (ahora INE)

Cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública.

Cartilla del Servicio Militar Nacional, expedida por la Secretaria de Defensa Nacional.
16/08/15
Laqueinsultaconclase  15
Saludos, comunidad de apestan.
Primero, quiero agradecer que hayan leído mi queja y el apoyo que brindan, en serio, se aprecia.
Y segundo, hago algunas aclaraciones, entre las cuales explico por que no tengo mi INE.
La identificación era mi cédula y ademas credencial de la escuela de la que acabo de graduarme, aún en vigencia. No tengo mi INE porque antes de ir de viaje perdí mi bolsa de mano y apenas iniciaba los tramites para la nueva. Y sí, se lo explique al tipo del mostrador, y si, me dijo que seguía sin ser su problema.

Gracias de nuevo por sus buenas criticas n_n
19/08/15
DON GATO  14
Te felicito por la forma de exponer esta queja, te sugiero que levantes reporte con servicio a clientes, en mi caso tuve una experiencia terrible en el aeropuerto de las vegas con la encargada de servicio en el mostrador de interjet, que me gritó y trató mal frente a varios pasajeros, levanté reporte y le dieron seguimiento hasta reportarse ellos para informar que habían tomado la decisión de cesar a la persona porque al realizar la investigación el resto del personal de la aerolínea confirmó lo que yo les había informado, suerte con tu queja, insiste y si no tienes resultados comparte...
19/08/15
anamolko  / ana molko / 09
Típico de esta aerolínea.