Caso 121432   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Internacional de Franquicias Elite01/02/17

Internacional de Franquicias Elite un completo fraude

Internacional de Franquicias Elite
Internacional de franquicias Elite te ofrece invertir 120,000 en una franquicia que ellos operan y te dan un rendimiento fijo garantizado muy elevado. Se publicitan muchísimo en radio en varios estados de la República. El contrato es por tres años y supuestamente al final te devuelven tu inversión. Puro fraude.

Firmé contrato con ellos y solo realizaron los primeros pagos. De pronto dejaron de pagar, al cuestionarlos telefónicamente solo daban justificaciones absurdas y hasta que acudi personalmente a sus oficinas, dicen que Internacional de Franquicias Elite ya dejaron de operar sus supuestas franquicias y te ofrecen "trasladar" tu inversión a una nueva franquicia que tiene condiciones mucho más desventajosas, y de la que pueden deslindarse en cualquier momento.

Es solo una forma de seguir jineteando tu dinero y desaparecer en cualquier momento. Un completo fraude. Voy a interponer demanda legal. No se dejen engañar por Internacional de Franquicias Elite .

11/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No hay jineteo de dinero, es simulación --- ya le timaron. Ya perdió.

Este organismo es una razón más para ser más frío a la hora de decidir dónde invertir.

Póngase listo, todavía el 12 de enero de este año, el Sr Escalona (quien está detrás del IFE), se estuvo anunciando para presentarse en vivo con su sistema en la ciudad de Querétaro. ¿acudió?, ¿le pudo reclamar?
25/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hombre del Millón dice: Puro amarillismo, no hagan caso... (ante las denuncias por fraude)

06/04/17
isepel  17
Hola! Ya hiciste algo al respecto? Yo estoy en la misma situación que tú, en la franquicia SIN LIMITES, pero a mi ya me dijeron que me devolveran el restante de mi capital en 36 pagos mensuales! Una vil burla!!! Obviamente no pagaran ni un peso por intereses. O sea, que el dinero de los inversionistas lo jinetean 4 años! Yo si procedere legalemente, aunque no me quede mucho dinero a mí, pero al menos no les daré el gusto de que me roben.
05/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Arrestaron a Alejandro Escalona esta semana de octubre 2018, el famoso " hombre del millón " en Puebla ---- denuncien sus casos para buscar justicia y que no salga bajo fianza o libre de culpas... parece que en Puebla NaDiE denuncia (la base de operación de Escalona y su Internacional de Franquicias Elite), puesto que se lo llevaron a declarar primero a Querétaro donde está una denuncia por fraude...

Noticia publicada en El Sol de Puebla : Link