Caso 121713   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Internacional de Franquicias Elite10/02/17

Internacional de Franquicias Elite no ha cumplido

Internacional de Franquicias Elite
A la fecha Internacional de Franquicias Elite no me ha cumplido con el deposito de rendimiento correspondiente a los meses de enero y febrero del presente año, ya se creo una paguina en FB que se llama Internacional de Franquicias Elite fraude, donde muchas personas se estan quejando, por lo cual todo parece indicar que es un fraude.

he llamado a sus oficinas y solo me dicen que se van a poner en contacto comnigo lo mas pronto posible sin que a la fecha nadie me ha contactado.
es importante difundir esta imformacion para que se conzca Internacional de Franquicias Elite que se anuncia libremente por la radio anunciando rendimientos altos a tu inversion.

11/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto no es de llamar, sino de tomar acción y cobrar sobre lo que encuentre.

¿Ya visitó el sitio el señor Escalona?
11/02/17
---=== Falacias del /Sensacional/ Internacional de Franquicias Elite ===---

~ Empresa 100% mexicana e internacional!

~ Lleva la riqueza de las franquicias a todos los rincones de México!

~ Tu inviertes en una franquicia y tienes una ganancia garantizada!

~ Nosotros nos encargamos de la operación!

~ Las franquicias que comercializamos: Escalona Gold Empire (inmobiliaria), Sin límites (facturación), Construraices (construcción)

~ El contrato está notariado y te otorgan 10,000 mensuales, en promedio!

---===Falacias===---

Conozcan al mr que mueve los hilos - Link

Aquí una representante, miren cómo se traba -la conciencia sufre-, dentro del programa de Martha Debayle:

Finalmente, de las franquicias tradicionales en México que todo mundo conoce, uno podría esperar que estos ingratos invierten en adquirir alguna de fast food/salud/etc, las exitosas, las bien posicionadas, las sólidas, pero no, entre las prinicipales "FrAnqUiCiAs" de Internacional de Franquicias Elite ud encuentra:

+Franquicia del ramo inmobiliario - Escalona Gold Empire:

+Franquicia del ramo de facturación electrónica - Facturación Sin Límites:
Link (anda fallando)

+Franquicia del ramo de la Construcción - Construraices:

No pongan su plata ahí...
25/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otra creación del Franquicias Elite, 'Levo', lavado de autos en seco. Ahora sí que, aguas, no les vayan a bajar el auto.