Caso 121173   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Internacional de Franquicias Elite24/01/17

Internacional de Franquicias Elite Un Fraude a Corto Plazo

Internacional de Franquicias Elite
Para comentarles que adquirí 3 franquicias con valor de 100,000 mxp cada una y a los 60 días de que debían depositar las ganancias de acuerdo a contrato comentan que se saturaron y ya NO va a ser posible depositar las ganancias pero que tampoco me pueden devolver el dinero que si deseo me van a transferir a otro fraude...perdón otra franquicia pero que ahora yo la debo de trabajar que Internacional de Franquicias Elite se deslindan de toda responsabilidad...

voy a interponer una demanda legal y una denuncia a la profeco, para que tengan cuidado ya que operan a nivel nacional, no podemos permitir estafadores con los del gobierno tenemos...también es puro pedo que inviertes 100,000 mxp y ganas 10,000 mxp me salieron despues que a lo mucho recibiría 2000 mxp de utilidad por cada franquicia y hasta ahora como le platico ni siquiera eso me han depositado...y Internacional de Franquicias Elite todavía tienen el descaro de hacer publicidad en radio y televisión..para disque generar mas confianza..

31/01/17
Arkan  17
También estoy siendo defraudado por esta compañía, en noviembre me ofrecieron invertir 100,000 mxn diciendo que recibiría 10,000 de ganancia mensuales y ahora en enero me dicen que no me pueden pagar por que no hay ganancias y que no me pueden devolver el dinero
11/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Señores, pero si no hace falta mucho conocimiento para saber que este es un fraude esperando ocurrir ---- ¿recuerdan las tranzas de las bolitas de parafina o envoltura de condimentos o maquila de muñequitos?, primero los ensalsan pagándoles cantidades pequeñas... y cuando uno ya les entrega una fuere suma para 'el material', tóomala.

Todavía hace unos meses los escuchaba anunciarse abiertamente al aire en W Radio y bueno, hay que ser muy cautos.

No entreguen a inversión lo que no estén dispuestos a perder...
11/02/17
eduardocho  14
cuando escuche las transmiciones de la radio ya casi año y medio(tehuacan puebla) me decia a mi mismo, "quien sera tan tonto para invertir en ese fraude, " y ahora ya veo 4 quejas, se pasan de tontos , y eso lo hacen a personas que nunca antes manejaron locales , ya que esos rendimientos legalmente son imposibles(para pagarle a un tercero) era logico que terminara en fraude, y despues van a hacer sus plantones y marchas
13/02/17
A. BM  15
Por lo poco que puedo deducir del fraude Internacional de Franquicias Elite, es que utilizaban parte del dinero "fresco" que les llegaba de las nuevas víctimas en pagar las supuestas ganancias de los afiliados, es decir una especie de pirámide donde sólo los timadores que están al frente ganan sin sufrir nada y ahora reventó la burbuja.
¿O me equivoco?

Esta bien que den a conocer la situación y espero que ya esten pasando a la acción efectiva contra este fraude que es Internacional de Franquicias Elite.
13/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
*A BM.*, Digamos que al pagar 100 mil por adelantado (el monto mínimo de 'inversión'), y pasar al teatro de la firma notariada, fotos/video testimonio y cederles la operación (!) a los mismos de Elite, la empresa tenía hasta 10 meses en el futuro para quedar tablas con ese cliente en específico, pero ya varios reportan que les pagaron 2 meses y les suspendieron los pagos siguientes. Mientras, el senior lecona, haciendo sesiones en vivo para la venta de sus servicios de coucheo y ser empresario.

Se sabe que Elite creó oficinas por todo el país, y emplearon a paleros que inundaban los medios locales, asegurando que no ocurriría lo mismo que hoy está pasando, la falta de liquidez y ética.

A la par, Elite ensalsó a las personas al hacerles creer que recibían 'ganancias', cuando realmente se estaban acabando su capital.
21/02/17
JAIME HERNANDEZ GALV  17
hay que unirnos todos los que estamos siendo victimas de internacional de franquicias,a fin de poder plantear que podemos hacer al respecto