Caso 122152   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Internacional de Franquicias Elite23/02/17

Internacional de Franquicias Elite apesta

Internacional de Franquicias Elite
Yo vivo en Leòn Guanajuato, Internacional_de_Franquicias_Eliteme prometieron ganancia minima del 4% sobre lo Invertido, solo 2 meses me depositaron(Nov Y Dic-16), Enero Y Febrero ya no,Nunca Contestan en el coorporativo de puebal y en leon, la encargada no resuelve nada y quieren cambiar a uno a otra franquicia porque la que tengo dicen que estan en numeros rojos, entonces porque me hicieron contrato con esa, ni modo que hasta ahorita se den cuenta.ojo, evitemos que otras personas caigan.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Vaya a la oficina y tome todas las fotos posibles de los ahí presentes, se van a desaparecer...¿tuvo la curiosidad de preguntar el tipo de franquicias en que los de IFE invierten?, ¿No? --- ¡Cuaz!

En el esquema de inversión de Internacional de Franquicias Elite, el mexicano de a pie esperaría inversiones en alguna franquicia de fast food/salud/etc, las más conocidas, las exitosas, las bien posicionadas, las sólidas, pero no, entre las prinicipales "FrAnqUiCiAs" de Internacional de Franquicias Elite ud encuentra 3 franquicias nada conocidas:

+Franquicia del ramo inmobiliario - Escalona Gold Empire ( super pro, aaaja! ):

+Franquicia del ramo de facturación electrónica - Facturación Sin Límites ( el boom de facturar ya fué ):
Link (anda fallando)

+Franquicia del ramo de la Construcción - Construraices ( aquí construyen lo que Escalona revende ):

No pongan su plata ahí... si no saben invertir, pidan asesoría.
Red de Franquicias detecta a 110 defraudados por A Escalona
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
'Hombre del Millón' sigue acumulando denuncias...

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hombre del Millón dice a reportero: Puro amarillismo, no hagan caso... (ante las denuncias por fraude), llámame en 1 mes!