Caso 156706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IPESA05/03/21

IPESA apesta

IPESA
Empresa es una mentira IPESA COMENAL (pudo cambiar de nombre) pero se dedica con instalación de bancos de capacitores (contratistas) hubicados en Potrero df. Y MAPER en realizar tableros perfocel hubicado en ticoman , se contrata gente sin pagarle, estuve en estadías de procesos por parte de la universidad, quién no tiene la culpa, solo que en dicho lugar para estadías prometieron pagar y tuve que ir mucho tiempo extra para que al final nada.


igualmente veía que los trabajadores de ahí les era irregular el pago y se mantienen por esperar que les den lo que les deben. Un gusto alejarme para que no me contrataran de planta después de la estadía, cualquier lado es mejor. Empresa llena de habladurías insultos a la gente liderazgo autocratico humillaciones.

Pero sin compromiso, como tratan al trabajador no se puede esperar mucho de los resultados. No sé cómo existe aún, no dudo que solo engañen con suerte a las empresas con los resultados poniendo en riesgo sus equipos para recibir pagos de industrias que caen en el juego. No hay capacitación formal. Muy mala experiencia, lo bueno fue que ya después de eso cualquier otro lado esta excelente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario