Caso 101388   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ISE Capilar21/04/15

ISE capilar Tratamientos contra caida de cabello

Pues me dispuse a comprar un tratamiento contra la caída de cabello y llegue a ISE capilar y resulta que la asesoría fue tan buena que compre el producto, pero que curioso, la presentación presentada nunca fue igual a la que recibí y fui a donde me la vendieron y me dijeron que era esa. en la pagina de internet no responden porque apenas esta en construcción, es una empresa ficticia. Utilice en unas aplicaciones el producto y no se sentía nada similar al producto original de la demostración.

El disque asesor, un pedante tipo de medio pelo y de bajo nivel cultural, de manera muy preportente me dijo que esa era su empresa y que no tenia nada mas que ofrecer gente pobre y no me hizo valida el cambio por el producto que me ofrecian inicialmente.
Ahora concluyo que era de seguro de otra marca. Mi recomendacion es que no confien en ise capilar.

Compañía afectada responde:

Isela Enríquez - ISE Capilar /  03/07/17

Buen día Edgar, para poder llevar a cabo la correcta solución para tu queja, nos gustaría que nos pudieras facilitar más datos de tu registro y las fechas en las que se realizó, para poder hablar con los responsables que te atendieron. Por consiguiente, nos gustaría aclarar que tanto en atención al cliente, como nuestro personal especializado, tenemos únicamente mujeres, por los que no entendemos tu explicación.
Por otro lado, y a diferencia de otras marcas, si por algo destacamos es por garantizar (y por escrito), resultados comprobables en cada uno de nuestros tratamientos. Prueba de ello son los clientes satisfechos que han seguido las etapas de mantenimiento capilar con nosotros, gracias a nuestra experiencia.
Para concluir, nos gustaría que vinieras otra vez a las instalaciones de ISE Capilar y poder brindarte la atención que mereces, a la espera de que nos facilites todos los datos para poder ayudarte, te mandamos un cordial saludo.

Equipo ISE Capilar.
08/11/16
maritzaCorrales  16
Hola Edgar Riva hemos leído tu reseña en el sitio y la atención es por parte de recepcionistas mujeres con preparación profesional en servicio al cliente, no vendemos productos, el tratamiento es proporcionado por médicos especialistas. Así que te invitamos cordialmente a que conozcas nuestras instalaciones y servicios garantizados, con medicamentos certificados por las normas mexicanas y la FDA de Estados Unidos