Caso 118354   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: iShop15/10/16

Descomponen Iphone servicio tecnico iShop

451
iShop
Estoy en el iShop de Plaza Carso llevo 4 horas aqui y no me resuelven el problema que ellos generaron (15-Oct-16). El dia de hoy vine a preguntar cuanto costaba la reparacion de mi iphone pues la pantalla estaba rota (solo la pantalla esta rota, el telefono y el touch servian perfectamente bien).


Me dijeron que para saber si se ingresaria o no tendrian que revisar que el equipo no estuviera doblado, me hicieron firmar una responsiva y se metieron a un cuarto atras de la tienda. Al salir, el telefono ya traia una mica de plastico gruesa y esta cubría el auricular (para escuchar llamadas), me dicen que si se podria reparar la pantalla y les pido por favor hacer un hoyo en el auricular para poder escuchar las llamadas. Se meten al cuarto detras de la tienda y al salir (si hicieron el hoyo del auricular) pero la pantalla estaba chorreada y con lineas de colores.


Les pedi que me resolvieran, que no podia irme sin mi telefono y menos si estaba descompuesto, y lo unico que me respondieron fue: "pues dejalo a reparar y te lo tenemos el lunes". Obviamente me molesté, llame a todos los telefonos y me queje con todos en la tienda. Simplemente, ¿porque me obligan a reparar el telefono ahi?, ¿ y si no quiero hacerlo hoy?


Porque ne dan soluciones todas estilo: " ya te j*diste, para que vienes a preguntar, tenemos la reparacion el lunes pero nos pagas eh!
Que lastima que no haya nadie que nos pueda ayudar ni en apple ni en iShop. Y ahora ya no tengo mi telefono (tuve que pedir prestado para poder hacer este post) y me dejaron sin telefono. Y esto es mil veces peor que ir al centro! En el centro nada mas hay que ir con precaucion y te lo reparan bien (si lo hacen frente a ti, obviamente).
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
Hacerle un hoyo en el auricular? ¿Qué clase de mica era la que le pusieron? ¿Tú se los pediste?
A mi me jodieron un Apple Watch que dejé a revisión por duración de batería, lo dejaron inservible, fue una odisea explicarles y que entendieran que ellos lo habían dejado inservible después de una revisión de varios días pero no les quedó de otra y tuvieron que cambiarlo por otro.

Suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario