Caso 126819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iShop22/07/17

Ishop Puebla Galerías Serdán apestan

iShop
El 28 de Junio de 2017 fui a la iShop de galerias Serdán en la ciudad de Puebla a que me repararán mi display estrellado de mi iPhone 6s obvio por un accidente que yo misma provoqué, y mi equipo ya se encontraba fuera de garantía y no tenía el Apple Care contratado por lo que tuvo que salir la reparación de mi bolsillo que fue de $2700, confiada en que todo quedaría en perfectas condiciones, al momento de ingresar mi iPhone le hacen un diagnóstico en donde determinaron que todo funcionaba perfectamente, y en un lapso de 5 días hábiles me lo entregarían, sucede que acudo a la iShop de galerías Serdán para recoger mi equipo y me lo entregan si problema, con la pantalla reparada y le realizan otro diagnóstico, me retiro a mi domicilio en donde me percato que el rendimiento de mi batería no estaba siendo el mismo, se descargaba en reposo,

se ponía caliente y me duraba menos de 3 horas en uso, decidí regresar en el lapso de una semana que hice pruebas y pruebas eliminando aplicaciones que pudieran desgastar más rápido mi batería, restaurándolo como nuevo, etc, realizando sugerencias que también me habían dado los técnicos de ahí sin embargo en el lapso de dos semanas mi batería seguía igual, y obviamente como mi equipo estaba fuera de garantía me querían cobrar el diagnóstico y mantenimiento de la batería y si era necesario el reemplazo también, por lo que me negué a pagar ya que todo esté problema se originó posterior a la reparación de mi pantalla,

cabe destacar que los empleados de la iShop de galerias Serdán son incompetentes para realizar el cambio de la pantalla ya que lo envían a la Ciudad de México para realizar dicho servicio, es el único servicio que ellos no ofrecen en la tienda, por lo qué para mí fue un foco rojo porque tú no sabes qué calidad de servicio le den a tu equipo y quien se hace responsable?,

hablé a servicio Apple del 01800 y con un asesor que estuvo siguiendo mi caso y se levantó una supuesta "investigación" en donde lo único que me ofrecieron fue dejar otra semana mi iPhone para que simplemente le hicieran pruebas a mi batería diciéndome que funcionaba bn pero que efectivamente se estaba descargando más rápido que era l primera vez que veían este caso pero como estaba fuera de la garantía que ofrece Apple en mi país de 1 año no se podía hacer nada, y mi asesor me dijo que obviamente la reparación de mi batería estaba fuera de sus manos, ósea que conclusión,

tenía que pagar la reparación y un diagnóstico en la iShop de galerias Serdán para que pudiera tener un reemplazo de mi batería, y de qué manera yo comprobaría que probablemente mi batería haya sido alterada ya que antes de llevarla con ellos funcionaba perfectamente y tenía menos de 489 cargas y a las 2 semanas tenia 520 aproximadamente, pero con lo que se lavaron las manos era que mi equipo estaba fuera de garantía, tuve que llevarlo con un distribuidor independiente que me cambió mi batería en mi cara, sin quitarme ninguna pieza, a un precio accesible,

en donde también ya me habían cotizado el cambio de pantalla antes en $3000 pero yo insistí en que prefería que lo hicieran los técnicos certificados de Apple y por eso acudí a la iShop de Galerías Serdán, por lo que me terminó saliendo más caro, ya que fueron los 2700 por el cambio de pantalla, 200 pesos de cristal templado que me quitaron cuando volvieron a ingresar mi equipo que porque era necesario, si yo vi que el técnico que me cambió mi batería no tuvo que hacerle nada a mi pantalla para poder llegar a la batería, y otros $900 por el cambio de batería que tuve que ver por fuera, y el técnico particular que me atendió me comentó que mi batería si había sido manipulada porque tenía unas abolladuras, y que no era necesario quitarme mi cristal templado para hacerme sus diagnósticos!! Realmente creen que esa gente que se encuentra trabajando en las empresas Apple esté capacitada para ofrecer el servicio que pagamos por los equipos? Me dijo también que muchas veces cambian la baterías para realizar pruebas en otros equipos! No me consta pero realmente me quedé con un muy mal sabor de boca con respecto a esto, ahora se que si mi equipo no tiene garantía con Apple jamás debo llevarlo ahí por un servicio, hay tanta gente por fuera que también está capacitada y pagas por su trabajo y la calidad de este