Caso 54106   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL02/08/11

IUSACELL empleados incompetentes

Mi queja es en contra de IUSACELL, hace como 2 meses gane en un rifa un celular HTC Incredible y el equipo era nuevo nacional lo malo fue que no me entregaron factura, lo active y los servicios me iban bastante bien.

Buena navegación, recepción, etc. Mi terror llega el viernes en la noche, al querer revisar mis correos me decía que había un error de conexión, intente hacer una llamada y no salia pensé ingenuamente que era un error temporal de la red, a la mañana siguiente intento ingresar y me dice lo mismo, error de conexion, nada de llamadas ni internet, veo en mis ajustes y ¡OH SORPRESA! mi MDN (numero telefonico) era incorrecto todos mis datos eran incorrectos, ingrese al chat de IUSACELL y les comento lo que me paso y lo único que me dicen es: Correcto sus datos fueron cambiados, le damos mantenimiento a su linea con eso quedara, lo cual como sabrán no es verdad, me dijeron que lo llevara a un centro de atención para una configuración manual, igualmente no queda, regreso al chat y me transfieren de ejecutivo en ejecutivo para que al final me digan que a huev@ lo debo de llevar al Centro de desAtencion a Clientes otra configuracion manual y no queda, intento marcarme desde otro teléfono y resulta que me contesta alguien mas diciendo que le han asignado ese numero, como es posible que hagan eso si es mi numero, regreso al chat y ya saben me transfieren de ejecutivo en ejecutivo y total me asignan un numero de folio para que me reactiven mi linea, pero para reactivar mi linea es necesario ir a su INFERNAL centro de atencion a clientes donde te miran como si te estuvieran haciendo un favor los OGTs, llego con los mejores modales del mundo y salen con sus pen... de que la reactivación la pueden hacer por medio del chat de IUSACELL, el chiste es que no me quisieron atender, regreso al pu*o chat y me transfieren de ejecutivo en ejecutivo hasta que segun ellos me atiende el que es especialista en esos casos que en realidad no vale mad.. al final me dice que tengo que hacerlo en el centro de atencion y que en caso de recibir una negativa que me comunique al chat para resolver la situacion, ¿hay cibercafe en el centro de atencion IUSACELL? mañana me toca ir de nuevo al CAT haber que pasa
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

03/08/11
Tal parece que están jugando al ping pong y tu eres la pelota. QUe mala onda, y porque no llevas una laptop con internet y entras al chat desde su modulo de atencion? Desgraciados...
04/08/11
ensiferum1988  11
Genial fui hoy al Centro de Atencion a Clientes y no me pudieron reactivar mi linea porque no cuento con factura, ni modo quedara como un buen reproductor de música
06/08/11
ELO  10
@ensiferum1988

A cuál Centro de Atención fuiste? A veces la calidad de atención al cliente varia según la zona. Cosa que no debería ser así. Lamentablemente, sí sucede.
06/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
intentalo ir a otro centro de atencion al cliente y alo mejor tendras suerte