Caso 134799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/05/18

Nuevamente Izzi pesimo servicio tecnico re-agenda fechas sin consultar a los clientes

Izzi Telecom
Nuevamente paso un infierno gracias a IZZI y su pésimo servicio técnico, ya había tenido un problema con ellos parecido pues re-agendan sin consultar o simplemente no van, el otro era el caso 132661, El 10 de Mayo por chat pedí que se hiciera un cambio de contrato, de IZZI de 10mb al de 50Mb, como solo puedo fines de semana me comento la persona de chat que se podía hasta el 28, 18 días después, como no puedo otro día accedí, el día 25 me mandan un SMS diciéndome que irán el 26, entre semana, fecha y horario que yo no autorice.

Hable al 01800 y me dijeron que lo resolverían, el 26 va el técnico y me marca que esta fuera de mi casa, le dije que no, que yo agende el 28, volví a marcar al 01800 y me dijeron que efectivamente tenia la visita para el 28 y que lo iban a poner para ese día, el 28 no van y al marcar y seleccionar la opción de escuchar la fecha de visita dice el 3 de mayo, cambiaron nuevamente la fecha sin avisarme ni preguntarme si yo podía, vuelvo a marcar al 01800 y ni modo tengo que agendar para el siguiente fin de semana, 5 de mayo de 3 a 5 pm, el día 5 a las 12pm me marca el técnico que estaba fuera de mi casa, le dije que yo no estaba, la cita era de 3 a 5pm no a las 12, me dice que esta bien y cuelga, marco y según levantaron un reporte más y que me visitaran en el horario estipulado, obviamente no van y vuelvo a marcar, me dicen que el técnico dijo que no estaba y cancelo el servicio, como es posible que cancelen un servicio alegando que yo no estaba en la casa si la visita fue fuera del horario de lo agendado? vuelvo a marcar y me dicen que servicio tecnico se comunicaría conmigo en 1 hora, no se comunica, hablo yo ya enojadisimo que pobre chica del call-center que me atendió que le hable grosero por el coraje, levanto nuevamente el servicio y pedí que día siguiente, domingo fuera y me resolvieran, en el otro caso si fueron el domingo, ni me hablaron ni fueron, y la chica anterior me dejo agendado el día 10, entre semana, siendo que le dije que fuera en fin de semana, y ahora vuelvo a marcar para re-agendar el siguiente sábado, a ver si van en el horario que se marca, es por demás, solo estoy con izzi porque es el único que llega a mi casa, su 01800 no resuelve nada, el servicio técnico hacen lo que quieren.

Me acaban de hacer una encuesta de servicio de internet y por supuesto que les puse 0, pésimo, ya estoy pensando en hacer campaña en redes para que nadie sufra como yo, ni modo, mientras no mejoren en su servicio técnico y se respeten las fechas y horarios de las citas, todas las redes estarán repletas de este tipo de reseñas y los agentes de call-center van a tener que soportar responderle a gente tan enojada y grosera como yo

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  16/05/18

Hola muy buena tarde
Entiendo tu molestia y te ofrezco disculpas por las molestias e inconvenientes presentados, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio, para ello si aun presentas algún inconveniente por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te podremos apoyar.