Caso 123260   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/04/17

Izzi Telecom no entrega facturas electrónicas

Izzi Telecom
El servicio Izzi Telecom no me entrega una factura del servicio que ya pague.

Me pidieron mi R1 o el formato de SAT para darme de alta, lo envíe un mes antes de solicitar la factura por que requerían hacerlo así (en el mes de febrero), y al darme de alta no quisieron darme una factura del mes de febrero que ya había pagado los servicios.

El día 26 de marzo acudí a las oficinas de Izzi a hacer el pago de mis servicios, en las oficinas me dijeron que no se había emitido mi factura pero que sin falta se emitiría en 24 horas o que me comunicará, han pasado más de 96 horas, 6 días y contando... y la factura no se ha emitido, argumentan error en el sistema, me he comunicado lunes, miercoles, jueves y viernes para solicitarla pero no me dan respuesta.

Van dos facturas que no me emiten, febrero y marzo.

No se por que se niegan a emitir una factura y no comprendo el por que tarda tanto si por lo que dicen ustedes tienen que emitirla máximo dos días después de efectuar el pago.

Me quiero cambiar de servicio así que si saben de alguno que si sea eficiente y si emita facturas, háganmelo saber.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  11/04/17

Hola buena tarde
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continuas con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente tarde
04/04/17
galen marek  16