Caso 100273   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/03/15

Fallas de internet experiencia

Izzi Telecom
COMO es izzi y su ENFOQUE:

Mi experiencia. Todos los Dr wifi fueron buenos, excelente servicio por su parte, su troubleshoot resuelve problemas comunes, me atendieron perfectamente, PERO a las 12:50 am aproximadamente un prepotente de soporte técnico me colgó la llamada sin resolver el problema. Por suerte grabe la llamada por que esperaba esta deficiencia de calidad en el servicio. (Después de llamar 5 veces uno lo espera). No resolvieron nada. No tengo internet.

Un pseudo técnico S.D., (El que me colgó) alegó diciendo que mi television es el problema (después de retarme a cambiar los 11 canales de mi wifi, como si no pudiera hacer eso desde su interface), la television estaba desconectada y me obligaba a pagar por mover el equipo o un repetidor de señal (JA El Técnico de izzi me dijo que erá el mejor LUGAR) La señal llega por que siempre pude entrar a la configuración de mi modem y este no marcaba error. S.D. no escuchaba lo que le decía, no dejaba de hablar. En fin, conecte mi computadora con ethernet (por que al parecer IZZI sin cable no funciona)

si tienen macbook air o computadoras de primera linea modernas que ya no tienen ethernet olvidense de que les ayuden en izzi. -SMART TV's = el nemesis de izzi- No compatibles según ellos.

El problema seguía, estaba conectado al modem con ethernet, mandaba pings y no había respuesta. S.D. se mofaba de la forma en la que sacaba mi IP. Una disculpa por que creí que necesitarían más datos. Según su técnico en su interface puede ver todo eso, por que yo mentía y me quería espantar con que veía mis equipos conectados a su red.

Que lastima que no sepan usar terminal para sacar toda la información de red (No entiendo de que les sirve saber solo mi ip, no le importó ni mi DNS, ni siquiera verifico mis pasos).
Nos vemos en la PROFECO, esperen tweets, blogs, videos. Saludos!
Nos amenaza, pero no saben lo que es ser cliente. Vamos a hacer unas test calls y se den cuenta que bajo es su QA. ¿Validamos el proceso IZZI? Ojalá tengan mas personas como S.D. para exponer la deficiencia de sus procesos, capacitación y selección de personal.

En conclusion futuros y actuales usuarios, me tomé la libertad de evaluar mi experiencia en estos primeros 3 meses con IZZI.

1. No usen IZZI con laptops modernas, compren de esas que no usan WiFI para que IZZI siempre les ayude, de seguro allí si será rápido.
Con AXTEL :D si subia y bajaba los 200 mbps, aquí hasta el pobre de mi servicio infinitum es más rápido.

2. pongan su modem de izzi en el jardin, Según S. ya que si esta cerca de una tele, un celular, controles remoto, refrigerado ó cualquier cosa que transmita una señal afectara su calidad y velocidad (Tampoco marcapasos por que puede filtrarse en algún canal de los 11 canales de su wifi).

3. no llame a izzi al menos que tenga amplio conocimiento de redes, Lo reciben con un examen sorpresa, si le responde bien, el tecnico no dejara de hablar sobre la unica solucion decomprar un repetidor y no lo escuchara. Si no esta preparado y no sabe responder bien podría inflarle el EGO, (Estudie que es un ping, como asigna las IP's su modem arris, la categoría de su cable ethernet y a que frecuencia trabaja su tele, su modem, ¡aguas! por que según S. si usted manda un ping sin que le digan es por que la señal es frecuente y estable. Necesitará comprar un repetidor. Temas sencillos para un técnico de IZZI pero si el usuario no sabe, no merece llamar a IZZI.

4. Dedique un día laboral completo a que se le resuelva el problema.
No espere ser atendido y bien recibido en horas habituales, (Están de mal humor). Espere a la 1 de la mañana como yo para que tengan el tiempo de arreglarle el problema, OJO Si usted mismo no arregla el problema en una hora los técnicos le cuelgan, por que claro el cliente es el que maneja el servicio y cuando usted como usuario ya no puede arreglar mas allá de su modem, ya no hay solución, es culpa de su tele.

5. La definición de Falta de respuesta de un ping en IZZI es: Compra un repetidor, por que no solo basta con no poderse conectar a internet, ahora ya podrás ver como no accedes a tus páginas necesarias en habitaciones donde antes no te llegaba la señal.

6. No cometan el mismo error que yo! No hay alguna compañía Comercial y accesible que sea una excelente proveedora de internet, todas son malas, pero pues no se vengan con la peor. (Al menos por fin me actualizaron mi modem motorola de hace 6 años).

7. Olviden migrar su linea, el proceso es burocratico y tardado.

No miento, solía tener 3 proveedores de internet, decidí darle una oportunidad a IZZI, me arrepiento. Les sugiero AXTEL con 200 mbps.
195176

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Hola buena tarde

De verdad lamento la experiencia que tuviste, te ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes presentados, en izzi estamos trabajando para siempre brindar un mejor servicio a nuestros clientes, si cuentas aun con problemas con nuestro servicio por favor indícanos mediante nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx y con mucho gusto te brindamos nuestro apoyo.
15/03/15
Cibsa  14
Yo creo que todas las compañías son malas, para mi por ejemplo la peor de todas es telmex: mala señal, no te dan ni la mitad de lo que te ofrecen, el servicio se cae a cada rato, si no eres un "experto", te es difícil cambiar la contraseña de wifi porque el soporte técnico no puede llegar a colocarte internet y ayudarte en esta tarea tan básica, por lo mismo siempre tienes en tu señal a varios vecinos colgándose de ti, en fin.

Izzi ahora la siento pésima también, yo tenía cablevisión empresarial y nunca tuve problema alguno, siempre pagaba un poco tarde pero lo hacía y nunca me quitaban ningún servicio, ahora con izzi tampoco pero el día que dejas de pagar y tu señal se cae a 0.01 mb/s, así de fácil, me pasó ayer, fui a pagar el servicio y en cuanto llegué a mi casa ya tenía restablecido el internet a pesar de que me dijeron que el modo empresarial no tendría nunca este problema.
19/03/15
2015.OBSERVADOR  15
Hola q tal a mi me gustaria hacerte una pregunta para poder tener una opinión mas precisa, con respecto a el servicio te enfocaste a una tv, te pidieron hacer una conexión alambrica con una mac air (la cual no se puede obvio), pero la afectacion de conexion la tienes en todos tus equipos?, me queda clado que el agente no sabia NPI (Ni p..ta Idea) de lo que hacia, pero yo creo en tu caso hay que ir un poco mas alla, la configuracion de tu tv necesita alguna especificacion de conexion? cifrado firewall puerto.... etc lo consultaste con la marca de tv ????

Bueno la mala atencion se debe a lo sig. 1 las empresas se estan acercando a las ventajas (para ellos) que les da el outsourcing y contratan callcenter que se dedican a todo ja ja ja y les dan este tipo de campañas y ahi tienes los resultados.

Con respecta a la comparacion de los AXTEL pero por supuesto que esta mejor ya que su estas pagando 1300 minimo por esa velocidad lo que hacen es que te asignan una IP Fija al modem y si es asi Telmex o cualquier otra empresa adelante pero si haces comparacion que sea con la misma velocidad para todos.

saludos.
19/03/15
Cibsa  14
¿¿¿Desde cuando no se puede hacer una conexión inalámbrica con una mac air???
04/06/15
croder  13
Lamentablemente todas las empresas son una mier** la unica rescable en internet es Axtel lo malo es que hacen cobros abusivos sin que te digan