Caso 105415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom31/08/15

Izzi Telecom empresa con personal incapaz para realizar su trabajo con clientes.

Izzi Telecom
Resulta que por la publicidad y costo ofrecido de 400 pesos/mes contraté línea telefónica con esta empresa con servicio de segunda. Por el pésimo servicio de Internet (no se mantiene la señal y constantemente se pierde) decidí cancelar hace 2 meses el servicio. Realice el tramite telefónico de cancelación y me indicaron entregarles sus equipos (modem y telefono) en una oficina de Cablevision en la calle 5 de Febrero en el centro de la ciudad) y pagar lo adeudado a la fecha. Lo cual realice puntualmente. Posteriormente acudí a sus oficina de Izzi en Cuautitlán Izcalli para ratificar y comprobar la cancelación y por teléfono hasta en tres ocasiones llamé para verificar se hubiera realizado la cancelación.

Lo cual confirmaron las personas que recibieron mi solicitud de cancelación. Les solicité folios de atención telefónica como constancia del servicio los cuales registré. Trataron de convencerme que me mantuviera en su empresa argumentando que mejorarían los servicios y bla, bla, bla. Sin embargo me mantuve en mis postura original. Supuestamente quedo cancelado el servicio y esta semana estoy recibiendo aviso de cobro por renta de sus servicios. Nuevamente les llamo a su línea de des-atención al cliente y mencionan que el servicio no ha sido cancelado y por tanto debo pagarles dos meses del servicio para que procedan a la cancelación además que debo acudir a otro centro de Izzi para verificar hayan realizado la cancelación. Pedí hablar con un supervisor ó alguien mas que entendiera en Español lo que le decia al recepcionista. Imposible que te comuniquen, obvio que estos ineptos que te atienden no tienen quien ó quienes los supervisen y saben también que tu no tienes tiempo para demandarlos y por eso les vale gorro el servicio que dan.

Debieran de cuidar su trabajo en esta epoca que estan tan escasos y mas que el sueldo que reciben es de nuestros pagos. Por supuesto no estoy de acuerdo con el cobro por servicios no recibidos y ya inicie trámite en Profeco para denunciar el abuso de esta empresa. Aquí mas vale la máxima de "Mas vale viejo por conocido que bueno por conocer" y otra más "Lo barato sale caro". Yo no se si la empresa en general tenga esta mística de desatención al cliente, que debieramos ser lo mas valioso para ellos. Pero con su publicidad y precio les caen cientos mas de contratantes con los cuales realizan sus prácticas abusivas. Posiblemente 1 cliente perdido no les signifique nada pero puedo confirmar que su servicio de telefonía e internet y sus "centros de atención" estan p´al perro. No se dejen denuncien y exijan sus derechos como consumidores.
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buena noche.
Lamento mucho la experiencia que tuviste respecto a la situación mencionada, nuestro servicio esta en mejora continua para que los procesos y atención sean más rápidos y sencillos para nuestros clientes.Espero nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión respecto a el servicio ofrecido en izzi,te brindo nuestra dirección de correo atencionalcliente@izzi.mx donde estamos a tus ordenes las 24 horas del día.
Que tengas un lindo día. ¡Saludos!