Caso 106532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/10/15

Izzi Telecom te engaña

Izzi Telecom
IZZI te engaña cuando te migran de Cablevision a IZZI. Por que Cablevision ya no te ofrece los servicios y te obligan a migrarte ( pero migran lo que ellos quieren, no tu paquete original que ya TENIAS), NUNCA te avisan que al migrarte pierdes todos los beneficios y canales que tienes en cablevision.
En mi caso eran todos los canales por 1,080 pesos y con IZZI son 1,700 pesos por los mismos canales. eso no te lo dicen y te embaucan. Sales del contrato de CABLEVISION y te friegan con menos canales y segun por el menos costo. si estas con cablevision no migres a IZZI. te saldra mas caro. Fui a Profeco y no arregla nada, manda a gente que no puede arreglar nada. IZZI se limita al contrato nuevo.

Es una lastima estar casi 10 años con Cablevision y en una semana con IZZI pare en la PORFECO. Asi esta IZZI que trabaja junto con CABLEVISION y que son TELUM al final de todo. SON LOS MISMOS.

Tenia los paquetes de cablevision hasta HBO, solo me faltaban los FOX PLAY nuevos y queria mas megas, CABLEVISION no te contrata mas servicios estan migrando a IZZI. E IZZI no explica que perderas todos los canales y beneficios. Lo que busc

les recomiendo mejores opciones con dish y telmex, aunque telmex, te ofrece claro video gartis y antivirus gratis. El dish te ofrece mas opciones en el paquete full. on la mezcla Telmex y Dish, me saldria en 1,300 pesos en lugar de 1790 de IZZI. Solo evaluenlo.

Saludos y que no los engañe la empresa IZZI.

DP
Farmacia guadalajara te miente

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por esta situación, todos estos comentarios son muy importantes es por ello que se ha creado la oferta comercial de izziTV por $360.00 mensuales.

Te dejo una breve descripción de los beneficios que ofrece.

Más de 220 canales en vivo, 60 de ellos HD es el nuevo sistema de entretenimiento que te permite descubrir y disfrutar todo lo que te gusta de la TV, en una forma nueva y amigable.

Nota: incluye Blim sin costo adicional.

Todo el contenido en un solo lugar:
On demand a Miles de programas, películas y series
TV en vivo a 220+ canales de TV en vivo, 60 de ellos en HD

Cabe decir que puedes obtener HBO, FOX+ entre otros módulos en un precio muy accesible por separado o en paquete.

Si deseas mayor información te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx