Caso 133387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/02/18

Izzi Telecom falla mucho

Izzi Telecom
El Internet de Izzi Telecom falla mucho y aun me hacen pagar servicios de telefonía y de Internet con 20 megas que son pésimos el Internet se a lenta mucho y en ocaciones no puedo conectarme desde otros dispositivos mientras que en la telefonía luego ni entran ni salen llamadas y lo peor de todo es el sistema de atención a clientes me cambian a cada rato las visitas del técnico a mi domicilio,

con la absurda excusa que no contesté el número de referencia que di cuando no tengo ninguna llamada realizada a dicho numero aclaro no es la primera en que se pasan de listos, pidiendo una disculpa después, no tienen nada de eficiencia,

lo que más me sorprende es que no tengo mucho tiempo que hice el contrato en el cual se me obliga a acatar el cumplimiento del mismo por 12 meses por que así genere dicho contrato pero ellos si incumplen con el servicio,eh tenido mas de 5 fallas con el servicio en menos de 4 meses cuando no debería de ser así para el día de hoy 28 de febrero programe una visita del técnico en el horario de 9:00 am a 2:00 pm con el técnico asignado por el 1-433150256xx que es el horario de la mañana y resulta que la realizaron para el día de ayer 27 de febrero.

de que sirve hacer otra programación de visita si ellos salen con estas cosas, por lo que me comunique a las 2:00 pm dando tiempo limite de la llegada del técnico que nunca apareció en mi domicilio, a la linea de servicios para rectificar mi orden de visita cunado me salieron con esa desfachatez me atendió una señorita D.H. haciéndome la notificación de lo anteriormente mencionado de la visita,

aclarando el punto que no tengo nada en contra de la señorita que trabaja para la empresa de Izzi Telecom, pero como a ella, no creo que sea la única trabajadora que reciba este tipo de reclamos de inconformidad del servicio que brinda Izzi Telecom.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/03/18

¡Hola Vanessa! Me apena la situación, permiteme verificar el historial de visitas y brindarte una solución definitiva, apóyame con tu número de cuenta, nombre del titular y número telefónico al correo: atencionalcliente@izzi.mx por favor.