Caso 110048   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/02/16

Izzi Telecom y sus horarios de internet

Izzi Telecom
Desde hace unos 3 meses tenemos el problema de que el servicio de internet tiene su horario de funcionar... hay dias que desde las 5pm hasta la 1 am del siguiente dia regresa a la "normalidad" el internet solo lo utilizo para jugar en xbox live y League of Legends,pero mi velocidad aparte de no llegar ni a 10mb que es lo que prometen mi velocidad de subida es de 0.06mb!! por lo que hay un lag horrible que segun los de soporte tecnico no afecta en nada.
Cualquier persona con un poco de conocimiento sabe que esa velocidad de conexion no sirve para casi nada en la actualidad,ademas de que cuando esta "normal" el servicio se corta a cada rato,pero segun ellos el problema es nuestro y no pueden hacer nada ya estoy cansado de esta situacion asi que mejor cancelare su pesimo servicio de IZZI que no sirve y no soy el unico con este problema,espero y algun dia piensen en dar un buen servicio y no solo en dinero.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Excelente tarde,
Lamentamos enormemente cualquier molestia causada por nuestra empresa, en izzi nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad y para ello día con día trabajamos para mejorar tanto el servicio como la atención brindada, te pido nos brindes la oportunidad de apoyarte, cuando presentes inconvenientes o dudas con tu servicio envíanos un correo a atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.
Que pases una excelente tarde
05/02/16
setland (apodo)  16
Tienes el mismo problema que yo hablando sobre la velocidad y problema de conexion de internet. Yo te recomiendo chavo que te des de baja con ¨Izzi Telecom¨ y busques otra compañia donde si dan soporte tecnico, Yo tengo el mismo problema que tu solo que con migo ya vinieron 3 veces y no dan solucion, mi problema comenzo desde octubre y desde entonces comenzo a empeorar la conexion. Los horarios de internet comenzaron de 5 pm a 8 pm despues un tiempo corto fue de 4 pm a 10 pm y ya lo ultimo donde fue el colmo comenzo de 11 am a 2 am y actualmente tengo menos de 0.25 mbites siendo mi conexion de 12 MB. yo uso mas que nada el internet para uso de entretenimiento como WoW o Battlefield.
17/02/16
DeathKnightVixo  14
si tienes razon a mi me esta pasando lo mismo con el internet y con el telefono, llevo mas de 1 mes con el problema y ya estoy fastidiado de estar reportando la falla y no arreglan nada pero si me cobraran como siempre, es una porqueria.
04/04/16
anemone  / A. R. / 16
Es cierto, este izzi no sirve para nada, yo tenía internet con Cablemás desde el 2009 y nunca tuve problemas de que se cayera o se pusiera lento, muy de ves en cuando pero supongo que algún mantenimiento o ajuste y solo por poco minutos, yo no me "cambie" a izzi, de pronto me llego mi recibo a nombre de estos y es cuando comenzaron mis problemas, se cae a cada rato y por espacios de tiempo muy largos, yo trabajo por internet y hay veces que pierdo ventas porque mis clientes no se van a poner a esperar que uno les conteste 3 horas después, por la noche se va, todos los días, se duerme hasta las 7 de la mañana mas o menos, yo hablé con izzi y me dicen que lo van a ajustar pero yo lo veo igual siempre.

Reverenda cochinada hicieron ahora con mi paquete.