Caso 119645   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/11/16

Izzi Telecom cobra servicios de prepago y no de renta

Izzi Telecom
Tuve la imperiosa necesidad de contratar Izzi Telecom porque en el fraccionamiento donde vivo solo Izzi Telecom da servicio de internet y telefono, lo hice el dia 17 de noviembre del 2016 y NO me activaron el servicio hasta el dia 23 de Noviembre.

Ahora la facturacion me llega con el periodo del 21 de octubre al 21 de noviembre, es decir, me estan cobrando todo un mes en el cual ni tenia contrato con ellos, al hablar a aclaraciones su respuesta es "se le esta cobrando el mes del 21 de noviembre al 21 de diciembre y el limite de pago es el 5 de diciembre" al cuestionarles sobre si estaba pagando un servicio que aun no recibia me confirmaron que si, que ellos cobran primero el servicio y despues lo dan, es decir, PREPAGO.

Alguien sabe si esta practica es correcta, a sabiendas que en contrato Izzi Telecom nunca se menciona ningun prepago y el contrato se hace como renta de servicio como seria el gas natural o la luz, etc.

Gracias.

Atte. "El que no sabe en que p*dos se metio"

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  10/12/16

Buena noche.
De antemano una disculpa por los inconvenientes presentados, Te informo que el primer pago en izzi es por motivo de suscripción , si deseas más información al respecto por favor contactanos al correo atencionalcliente@izzi.mx brindándonos tu número de contrato, nombre de titular, teléfono de contacto.
Que tengas una excelente noche
28/12/16
Clarissa1st  16
Hola.

Se manejan según con un cobro de facturación por adelantado supuestamente para que sea más fácil para ellos cuando pidas cancelar porque te programan la cancelación para el último día del ciclo y así tu ya pagaste todo el mes. La mayoría de la gente acepta ésto pero si te pones listo tu les puedes exigir que lo hagan en el momento y no te cobren todo el mes.
28/12/16
ecuevas  16
Gracias Clarisa1st

Si trate que me cobraran hasta el mes de enero que era cuando si cumplia un mes de servicio pero no, traen la linea muy practicada y no te permiten hacer ese pago, cuando les pedi en que parte del contrato viene que es prepago me dirigieron a ventas donde nunca contestaron. En fin, espero que cuando cancele no tenga problemas ya que el servicio esta pagado por adelantado.