Caso 142635   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: JAC23/05/19

JAC Lomas Verdes grupo Zapata mal servivo

JAC
Aqui quiero exponer la queja contra esta empresa que representa a la marca nueva JAC de origen chino, el vehiculo lo he usado por mas un año es una suv sei 3 automatica, me marco error en trasmision me dejo en las avenidas importantes parado en insurgentes y reforma el lunes 13 de mayo,

la gente encargada de servicio de JAC no contestan telefono y no dan avances de la reparacion, escribi directamente en la pagina web de JAC y hasta la fecha nadie me ha dado una respuesta.

es dia 23 de mayo y la camioneta no esta lista y nadie de JAC se ha puesto en contacto conmigo.

compre este vehiculo por la buena recomendacion de los youtubers de las redes sociales, y por que me gusto tiene muy buenos acabados, pero no son los vehiculos de origen chino; si no la gente que los representa que dan mala imagen a JAC.

señores no compren JAC la gente que la representa en esta agencia no cumplen en el servicio comprometido. busquen otras marcas
JAC Solana Guadalajara
JAC los peores carros en Mexico
Automóviles JAC no los recomiendo
195869

27/05/19
licfer100  14
en parte tu eres el culpable por comprar esa porquería china desechable y aun peor con transmisión automática. no te creas todo lo que dicen los youtubers "expertos" en autos. recuerda que un auto es un gasto grande, hay que pensarla bien antes de tomar una decisión