Caso 133821   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jaloma14/03/18

Laboratorios Jaloma condiciones inhumanas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Jaloma
En laboratorios Jaloma, la mayoría de los productos que fabrican los hacen con escasas condiciones de limpiesa, donde calientan la miel es un lugar muy sucio, donde fabrican algodón, las condiciones son inhumanas, el algodón cubre todo el amviente y no se puede respirar sin cubre bocas, el piso esta repleto de algodón y el calor es sofocante las bolsitas de algodon las llenan con las manos,

algunos productos como labiales, cremas, vaselina, no utilizan guantes ni cubre bocas al mezclar los ingredientes lo hacen con las manos desnudas en veces se les cae al suelo la vaselina y de ahy la vuelven a meter a la maquina, los envases no son lavados al envazar el producto y en veces estan cubiertos con polvo y suciedad de paloma, algunas personas de alto rango son groseras (gerentes directores), y he visto como algunas veces ofenden rebajan y humillan a los inges y supervisores en especial una persona que es pariente de los dueños que los trata como seres inferiores.

los cotonetes tambien los tira la maquina al suelo o cubetas, los almacenan, y muchas señoras embolsan los paquetitos a mano desnuda.

cuando me fui, por que ya no estaba agusto con lo que vi, la agencia me queria quitar parte de mi dinero, pero como ya havia oido que no pagaban completo, en google hay programas para ver cuanto toca de liquidacion, y ahy fue cuando me di cuenta de que me rebajan un buen segun me dijo un amigo que sabe de numeros,

que era como del 30%, les dije y me dijeron que estaba bien, insisti y al final me dijeron que lo revisarian y al otro dia ya estaba completo, que disque se havian equivocado a cuantos mas no les habran quitado una parte de su dinero que con mucho esfuerzo se gana
GlobalTestMarket en realidad apesta
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
Mexytul empresa explotadora
Fraude de GlobalTestMarket
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

14/03/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Gracias por mencionar las condiciones tan antihigiénicas en estos productos, no los compraré nunca.