Caso 128307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JC Inmobiliaria04/09/17

JC Inmobiliaria, peor experiencia al rentar

JC Inmobiliaria
1. Toma en cuenta que si rentas con ellos, tu no eres el cliente, sino el el dueño de la casa.

Actualmente vivo en una casa rentada por JC Inmobiliaria. Desde el principio hubo cosas que me generaron molestia como el hecho de que me pidieran firmar pagarés por cada me de renta a parte de pedirme 2 depósitos y una carta que dice que tengo que salirme de la casa inmediatamente.

El dueño nunca me ha dado recibos, solo me devuelve el pagaré y siempre, aunque no tenga tiempo o no esté en la ciudad, el pago tiene que ser en efectivo.

En conclusión no hay registros de mis pagos en ningun lado.

2. La casa ha tenido varias fallas (bomba de agua, fuga, problemas con la luz y la cfe) y al comunicarme con JC Inmobiliaria, la respuesta que me dijeron es que es mi culpa por no ver lo que renté, cuando esas son cosas que no hay manera de saber al visitar la casa.

El contrato dice que me entregaron las llaves dentro de la propiedad e hicimos una revisión al entregar, lo cual nunca pasó.

En fin, mi estancia aqui no ha sido la mejor, y revisando el contrato encontramos que podemos salirnos antes del tiempo firmado, si tenemos una justificación válida, que para mi sorpresa al hablar con ellos, la justificación válida es que me muera.

Cualquier otra cosa no cuenta asi que si me salgo antes tengo que pagar los meses que quedan a rentar + mis 2 depósitos.

Compañía afectada responde:

LUZ MARIA GARCIA - JC INMOBILIARIA /  02/02/18

Hola, buenas tardes, antes que nada quiero darte las gracias por tus comentarios, soy la Gerente de Atención al cliente y me gustaría darle seguimiento a tú caso. Me gustaría saber que propiedad fue la que rentaste, para poder hablar con el dueño respecto a los detalles que comentas.

Por otro lado te comento lo siguiente, aquí tanto el dueño como los que rentan son nuestros clientes, lamentablemente había una persona muy grosera, misma que ya fue retirada del personal de la empresa.

Nuestro objetivo es que durante el periodo de renta tanto el inquilino como el dueño de la propiedad tengan una buena relación y en caso de que no haya un acuerdo se busca la manera de que el inquilino pueda dejar la propiedad, realizando la negociación con el dueño, por la penalización.

Lamentablemente, nosotros ponemos las condiciones de arrendamiento, ni la forma de pago de la renta, esto lo hace el dueño.

Espero te pongas en contacto conmigo para solucionar los problemas de la propiedad que arrendaste.