Caso 163688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jeep15/09/22

Jeep grand cherokke 2022 nueva no funciona

Jeep
El pasado 1 de septiembre de este año iva manejando mi Jeep grand cherokke summitt 2022 que compre el 28 de julio y la camioneta se apago en medio de la carretera. La camioneta da marcha pero no prender, tiene menos de 1200 kilómetros. llame al seguro y la movió con grúa la agencia Chrysler car one contry en monterrey, ahí nos recibió un técnico que informo que necesitaba 2 dias para checarla y darnos diagnostico.

2 dias después me preguntaron si no tenia un lojack o algo parecido por que la bomba de combustible esta "cortada", les cotneste que no y me pidieron otros 2 dias para seguir revisando. 1 semana después fui personalmente y me volvieron a preguntar si tenia un lojack o similar por que la bomba de combustible no funcionaba, les confirme de nuevo que no que les pedía un tiempo estimado, el asesor me dijo que el al dia siguiente me llamaba con el diagnostico. a los 10 dias nadie me ha llamado fui a la agencia pero naide me atendio por que era su hroa de comida, eran las 12:38.

2 semanas después llame a la gerenta de servicio y lo primero que hiso fue preguntarme si tiene un lojack o similar por que la bomba esta cortada, cuando les conteste molesto que NO lo tiene, y que la pregunta me hace pensar que no han revisado la unidad llamo al jefe de mecánicos y el me informo que ya estaba diagnosticado que era la bomba de combustible, pero que necesitaba 3 días para hacer la garantía y el jueves 15 de septiembre me daba la fecha de entrega.

el jueves 15 nadie me llamo, llame a la agencia conseguí con el asesor y el me informa que ayer le había ya informado a una persona el estatus. Le informe que como yo soy el propietario, la orden de servicio esta a mi nombre y yo no mande a nadie me informara a mi cual es el estatus. a lo que me dijo:

1.- 1 bomba de combustible dañada tiene de 4 a 5 semanas de entrega
2.- la segunda bomba ni siquiera existe en mi sistema y no puedo saber cuando llegara, se tiene que presionar a planta.

después de esto le pedí que me diera una fecha compromiso. que si es 2 meses lo entiendo pero no puede ser sin fecha. su respuesta es que no tiene fecha.

intente hablar de nuevo con la gerenta de servicios pero me informaron que no estaba disponible.

conclusión, una unidad 2022 con 45 dias de uso esta en agencia ya 2 semanas y la respuesta es "no tenemos fecha por que las refacciones de garantía no existen en sistema". y aun que me dijeron 3 veces que me llamarían nunca lo han hecho.

la cuenta de taxis y ubers sigue subiendo y mi inversión.
Jeep Patriotismo no respeta
11933