Caso 92262   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: JF Muebles y Mudanzas13/07/14

JF Muebles y Mudanzas apesta

Mi esposo contrató el servicio de transporte con JF Muebles y Mudanzas, quien anteriormente se llamaba T4000, resulta que el 20 de mayo recogen el menaje y una vez cargado el camión nos hacen un ajuste de $1,000 más a lo acordado y diciendo "ni les queda otra, ya está cargado" cedimos por la urgencia y además se comprometieron a entregar en 9 dias, el traslado era de Mexicali al D. F., ese tiempo se hizo un mes con tres semanas, tiempo en el que dejamos de saber de ellos pues a encargada V. F. L. resultó ser intermediaria o fletera como los transportistas le llman a quien consigue incautos y cobra por ello, pues ella busca quien quiera llevar la carga y no se hace responsable de nada pues deja de contestar el radio, teléfono y correos electrónicos, lo más que conseguí es contactar a su hija y la jovencita no sabe dar razón y dice que V. F. L. anda de viaje.

Cuidado los telefonos que proporciona no son fijos, son celulares al igual que todos los que aparecen en las hojas que entrega como inventario y factura que por cierto no cuentan con registros ante la SHCP ni folio alguno, a dirección es una casa donde nunca se encuentra nadie, a excepción de algún camionero que V. F. L. contactó para algún otro servicio de defraudación.
Terminé tratando con Mudanzas Dominguez, con oficinas en Ecatepec y Guadalajara, gente profesional, pero al igual que yo, engañados, pues no les pagaba, no les enviaba fichas de depósito cuando ya supuestamente les había depositado y además les dijo que me restaba pagar $2,500 más de lo convenido, aún cuando el servicio que solicité incluía también maniobras de descarga que terminé pagando con tal de tener mis pertenencias y hasta medicamentos que me urgían y que por mi enfermedad requiero, pues no me permitían en el avión traer todo y me vi en la neceidad de mandarlos en la mudanza.

Una vez mis cosas en en el D.F tardaron en entregarnos las cosas dos semanas y media más por esa situación, cabe mencionar que a Mudanzas Dominguez tambiÉn dejaron de contestarle los telefonos, por lo que la situación se alargó. Acudí a lasoficinas de PROFECO y me dijeron que la demanda procedía por incumplimiento de contrato y porque en mis documentos decía la cantidad que me restaba y debia ser respetada, pero los tiempos estaban muy argos para las audiencias, 4 meses para la audiencia que sería vía telefonica, que era mejor ponerr la denuncia en Mexicali ara que se me atendiera más rápido, dadi que mi familia y yo necesitaba mi ropa y medicamentos tuve que negociar con Mudanzas Dominguez el pago y entrega inmediatamente y pues obviamente no me ttrasladare a mexicali a poner la denuncia, por tanto en ese sentido JF Muebles y Mudanzas quedará impune, pero deseo realmente que nadie más resulte defraudado y pongo mi queja en este medio esperando que todo mundo se entere y no los contraten poniendo en riesgo su patrimonio.

Les mencionoque demasiado tarde vi que en ésta pagina existen otras a esa pseudo empresa JF Muebles y Mudanzas y a v. f. l., por la misma situación, pero a ellos ya van SEIS MESES y no les entregan sus pertenencias y a las personas que compartieron mi mudanza aún no les entregan, una en pachuca y otra en el estado de México. Les agradecería dar difusión a mi queja y que de esta forma, los coyotes no tengan trabajo.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, muchas veces les dan a terceros el trabajo para agarrar un dinero, lamentablemente uno confía hasta que pasan éstas situaciones, espero hayas podido recuperar tus cosas completas.