Caso 111298   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joy & Justice15/03/16

Cuidado con Crystal Jet Plotters

Crystal Jet Plotters son una empresa que defrauda no les compren y mucho menos le den anticipos, primero te contestan y hablan de su supuesta seriedad, respaldandose en que son parte Plastimundo, te atienden y te cotizan rápido, le dan seguimiento, te ofrecen descuentos inclusive sobre la primera cotización.

Cuando ya aceptas su cotización te presionan para que les entregues el anticipo, cuando se los das ya se olvidan de ti, quien es el vendedor de nombre V.E.G. se pierde, te contesta por e mail dando evasivas para la entrega, pero no dice cuando lo va a entregar o si lo va entregar y en cada correo que contesta cada que el quiere cambia la versión de porque no me entrega el plotter que le pedi y le di anticipo, primero me dijo que estaba retrasado por la naviera ya que lo trae de china y, después que porque no le mandaron las cosas completas y que no coincide su factura con lo que esta importando, después que más bien se le venció un formato del SAT y que por eso no puede sacar sus contenedores, pero eso solo por e mail y ya no contesta telefono, en su oficina contesta Isela que ya cuando diste anticipo te contesta muy mal y dice que el vendedor y dueño V.E.G. no va a la oficina y la razón social es Joy & Justice SA de CV.

No confíen esta empresa Crystal Jet Plotters que se anuncia en revistas como Visión Digital, yo tengo dos meses y medio esperando que me entreguen un plotter y desde hace ya mas de mes y medio no me contesta su celular y en su negocio no abren, en el tel de la oficina de Crystal Jet Plotters que en realidad su razón social es Joy & Justice contestan pero no dan respuesta, no se dejen engañar son fraudulentos. Cuidense de no ser embaucados por V.E.G., Joy & Justice SA de CV y Crystal Jet Plotters.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2076
195872

19/07/16
JUNO33  16
buenas tardes si le entregaron su plotter es que tengo el mismo problema solo me da largas de antemano grx
02/03/19
Chib  19