Caso 162286   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Just Sneakers04/05/22

Just Sneakers estafadores

Just Sneakers
Esta página de Instagram llamada Sneaker Just se hace pasar por “vendedores” pero en realidad son unos cerdos que no responden los mensajes y te estafan, al principio todo parece bien, pero una vez que pagas, te dicen, “ya te los enviaré” pero no te envían nada, y les sigues mandando mensajes y te siguen diciendo;

perdona esque no tenia pero ya me están llegando, en cuanto me lleguen te los mando, y así hasta que un momento ya ni si quiera te contestan, no compren ahí NUNCA, a parte de que son piratas todos, yo quise comprar unos tenis que están a precio REAL, y ni aún así son originales, ya no me quiero imaginar los que son precios más altos, entonces el propósito de este comentario y lo principal, esque nunca compren ahí la verdad, mejor sálvense de estacas y compren en tiendas verificadas, a mi me estafaron con más de 3000 pesos, no quiero ni imaginar si me hubieran estafando con mucho más, así que por favor no compren en este lugar, a un amigo también le paso algo parecido pero no alcanzamos a darnos cuenta de que era la misma pagina.

Espero les sirva y les ayude a no comprar en estas páginas, ni en esta ni, ni en Sneaker Store, ni en Religión Sneakers ni en casi ninguna página de Instagram de tenis, ya que la mayoría sólo quiere estafar o no enviando los tenis, o enviándote unos piratas.

Para concluir
Sneaker Just estafadores, no envían los pares de tenis, ni si quiera eso, y si te llegarán a enviar, te los envían piratas, venden algunos tenis a precio real, y todos pero TODOS son piratas, así que por favor no compren aquí, es una página mala, y aparte mala atención, se tardaban horas en contestar, y ya que les dije de que por favor me devolvieran el dinero, me dijeron: pásame tu clave interbancaria

Se las pase y nunca me llego nada tampoco, ni mucho menos un perdón, ni mucho menos algo de dinero, todo fue una estafa y que duró más de 3 meses, esta pagina tiene 57.2 mil seguidores y sigue a 128 personas, para que la identifiquen, tiene un logo naranja con amarillo y negro, y no tiene ni una referencia, nada, así que al tiro con esto, lo que queremos es que dejen de estafar y esta Laguna la tumben la verdad porque no me imagino a cuanta gente ya han estafado, muchas gracias por leer esto,

espero nunca caigan en una de es re as estafas como yo, se siente muy feo, y más que nada porque no puedes hacer nada, quemándolos en redes no siempre te hacen caso, así que pues no es fácil, y pues confío en esta pagina que le muestre esto a mucha gente, porque para nada quiero que caiga en esto, una pagina tan “famosa” y que se dedique a estafar a todos, no me quiero imaginar con cuánto dinero lo han hecho, es horrible, muchas gracias por leer, cuídense mucho de estas estafas y cuiden su dinero, compren en lugares 100% seguros.
Actualización del caso por Holaquetal:

Para los que se pregunten; NO, no envían pares, te ROBAN, me robaron 3000 pesos MXN, y nunca contestan a partir de que les depositas.
Evítense estafas y compren en lugares seguros.
9/01/2023 05:49

07/05/22
El Rohles  22
O sea, te enviaron o no te enviaron?
09/01/23
Holaquetal  22