Caso 2235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Juzgado 7mo de familia09/03/05

Juzgado 7mo de familia, de la Fiscalía apestan

Juzgado 7mo de familia, de la Fiscalía apestan! (Cali, Colombia)

En este pais ser mujer y reclamar los derechos de manutencion de los hijos es una desgracia.

Primero porque la justicia se inclina a favorecer a los hombres irresponsables, tramposos y que violan la ley aún siendo Abogados y ejerciendo su profesion. Segundo porque parece que reclamar el dinero de nuestros hijos ante dichos juzgados fuese como pedir una limosna y hay que estar en gracia de Dios para que los auxiliares que laboran en dichos despachos estén de buen genio. Su falta de atención y continua charla, no de trabajo precisamente, sino de otras cosas durante sus horas laborales, hace que las equivocaciones que cometen sea el pan de cada día. Los que tienen que cargar con su falta de cuidado e ineptitud somos las madres que nos toca regresar hasta 7 y 8 veces a la fiscalia para que nos entreguen lo que nuestra JUSTICIA considera es suficiente para cubrir la alimentación, medicina, recreación, educación, vestido, etc. Lo cual en la vida real no alcanza a cubrir ni el 30% de la manutención de nuestros hijos. Pero que en el intento de hacer que todo sea equitativo tanto para las madres como para los padres, nuestra justicia se equivoca como siempre, y las que llevan las de perder somos nosotras.

Asi nuestros jueces sepan que cometen una injusticia, lo que mas desean es terminar con las labores del día y eso sí, cobrar a fin de mes su buen sueldo, ganado en su ardua labor por impartir justicia (pero solo ellos y nosotras sabemos que clase de justicia).

Dedico este escrito a cada uno de los juzgados de la fiscalia en la ciudad de Cali, mejor dicho de todo Colombia).