Caso 162841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kazoo22/06/22

Kazoo pésimo servicio

Kazoo
Pésimo servicio Kazoo page mas de dos semanas, me marca la etiqueta de envió impresa para la paquetería impresa y el envío no se realiza, nunca recibí ninguna notificación por parte de la empresa hasta que los contacte me dieron una fecha tentativa y sigue sin enviarse. ya pedí que se cancelara y solicite mi devolución el día de hoy, aun no recibo respuesta espero que esta si se realice de una manera mas expedita.

hay otras opciones en el mercado pero la priorice por ser una empresa nacional aun cuando se menciona que el producto es bueno no el mejor ya que cuenta con detalles en varias reseñas,

pero lamentablemente creo que en ocasiones es mejor considerar grandez empresas consolidadas que cuentan con toda una infraestructura del servicio al cliente y con una visión bajo la cual así como reciben en pago al momento de la adquisición brindan una atención de primera y si hay cualquier fallo atribuible a las mismas brindan algun tipo de compensación al cliente. lo que orilla a preferir marcas consolidadas
Realmente lamentable espero me den respuesta expedita con mi devolución.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple