Caso 60305   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kellogg's05/01/12

Kellogg's apestan sus recargas

Debo anunciar que Kellogs con sus barritas de Zucaritas tiene según una megapromoción del robo mercadotecnico, que cuando compras sus barritas de Zucaritas que cuesta alrededor de 25 pesos, te regala 20 pesos de celular.

Pues cuando me dije que "total con la compra de las barritas se paga con la recarga" pues que compro 5 cajitas de 25 pesos cada que contiene 6 barritas cada caja de 21 gramos cada una, pues entro el día de hoy el 4 de enero del 2012 y me dice que en su página el cual debes de registrar en el interior de la caja, pues me salan con la jalada que ya se acabo la promoción siendo que mi caja estaba cerrada y que si dice Kellog's que si te regala una recarga te la tienen que respetar, pues mi dinero 125 pesos fué directamente a la basura, por favor no compren ningún producto Kellog's porque no cumple sus promociones de regalos, sólo juega con las promociones para que le compren sus productos y salgan ganando ellos, en su página dice que ya se acabó la promoción que caducaba el 7 de enero, que chistosos siendo que falta 3 días para que acaba su promoción, Kellog's eres una basura de aqui en adelante no compraré ni aceptaré ni regalado sus productos.
Kellogg's ¡cereal EXTRA trae una miseria!
Kellogg's, promoción apestosa
Kellogg's engañan a clientes
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

05/01/12
tranen  10
Comentario Negativo
Bravo otro inteligente.... comprando habichuelas magicas.

Hermanito y no era mas facil recargarle a tu celular directamente los 125 pesotes, en ves de jugarle al vivo en ese tipo de promociones.

que padre osea que las barritas te vienen costando 5 pesotes, eres un consumidor muy astuto sabias
05/01/12
Gamuza  09
Ok, de acuerdo contigo que apestan con sus promociones. Por otro lado, era más sencillo que le pusieras crédito a tu celular en lugar de comprar el producto ¿no crees? Soy de la idea que si quieres comprar algo, lo compras y ya, porque te gusta, lo necesitas, se te antojó, etc., pero NUNCA porque regalen algo. Saludos.
18/03/12
JuanMoncada  12
Antes de comprar hubieras checado si la promoción estaba vigente.