Caso 65631   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: KFC14/05/12

KFC les quitan el pellejo

KFC
Pues no se si sepan los del KFC que el pellejo es lo mas rico del pollo KFC asi que me sorprendiio que una de las piesas no tubiera el pellejo y estuviera empanizada en el puro pollo sin Pellejo

que coraje me dio pues este pollo es muy caro como para quen no tubiera su pellejo yo vivo en Juarez y puedo comprobar la GRAN diferencia del KFC de Mexico y el KFC de Estados Unidos el de USA esta bien empanizado y tiene todo el pellejo.

Lamento ser super malinchista pero el KFC de Mexio es una PORQUERIA con toda sus letras no lo empanizan bien y unas piezas no tienen el pellezo o lo tiene incompleto, KFC y el consorcio YUM! deberian de multar a los dueños de KFC de Mexico ya que no estan dando el mismo producto que en USA para pruebas me remito vean la imagen del comparativo de KFC Mexico y KFC USA

Que malo vivir en Mexico y tener que comer la cochinada de KFC mexico asi que todos pidan que HOMOLOGUEN El sabor del pollo para sepa igual al KFC de USA
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

pwnz00rer  11
No se si sepas tu que a mucha gente no le gusta el pollo con pellejo, y también te dirán que no es lo más rico y que les gusta que en KFC se lo quitan.

El gusto se rompe en géneros, la mitad de tu queja no tiene sentido porque es sólo un capricho. La otra mitad no me consta porque yo no como en KFC ni de México ni de USA porque ambos son una porquería.

Si quieres puedes hablar con el gerente de esa sucursal y preguntarle por qué le quitan el pellejo al pollo, y pedirle que no lo hagan.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Igual allá o acá vas a terminar tendido en una camilla en emergencias. La parte más grasosa está en el pellejo mi buen, colesterol y grasa a todo lo que da, tus arterias tapadas hasta el queque de mugrero.
¿pellejo es lo mas RICO?
Yo he visto que en muchos lugares lo quitan ya por receta e incluso que muchas personas lo dejan en el plato.

Las dietas piden que no lo consumas

Lo que quiero transmitirte es que es un estilo de preparar un platillo y no puedes comparar EU con México.

Es como querer comparar tacos de NY con tacos en la cd de México, de entrada las salsas son distintas (La de EU seguro que no pica) PERO los dos son tacos mexicanos.

Comentario Negativo
Es cierto esta queja es como los comentarios de KIKTRA.

M.A.L.O.S
carl73  12
como dice clavillazo
Hay no maaaaa....ssss
Aprovecho para quejarme que en las tortas "las buenotas de Cuitlahuac le quitan migajon a las teleras....
neta que clase de quejas....
thinkywinky
Ya te dije que vamos por diefentes caminos.

Monche  / Monche  / 12
Cómo te explico?? mira, tanto el pollo como la ensalada, el puré, bueno todo el producto que se vende en KFC tiene un PROCEDIMIENTO para hacer los alimentos, para que queden en óptimas condiciones, estamos hablando de procedimientos desde la temperatura del agua (tiene que ser en el grado exacto), la cantidad de harina para empanizar, con desirte que para hacer el puré el agua tiene que estar exactamente en su punto caliente para que quede con la consistencia adecuada.
Todos los ingredientes ya vienen preparados en polvos o congelados y se distribuyen desde algunas ciudades de E.U. a Mexico y Canadá. Ya en mexico se va para las principales ciudades (gdl, mty, df,etc)es una cadenita.Pero el producto tiene un solo origen.

Los procedimientos y programas para elaborar el producto llegan desde los superiores.

Ciertamente que hay Asociados (empleados) que no siguen al pie las indicaciones, y hacen como mas se les facilite las cosas; y eso si que lo repruebo.

La piel del pollo es parte indispensable del para mantener la grasa y que se fria bien, aveces las rejillas donde va colocado el pollo, no estan en buenas condiciones y hace que la piel se pegue y se quede en las rejillas.

Una pregunta, para tomar la foto, tuviste que ir a E.U.? lo digo porque estan en la misma servilleta, o como lo hiciste?

y como observación, la pieza que muestras segun de e.u. muestra una apariencia un tanto rugosa, el pollo en receta secreta deve estar liso, pero dorado, en la foto se ve que está sobre dorada hasta llegar hasta cierto punto crujiente y no debe ser asi.

Asi que no generalizes las empresas KFC en México. Porque no en todos lados esta el pollo en mal estado, eso depende ya de los empleados q esten al pendiente de eso.

Te lo dice mi experiencia de 3 años como Asociada y jefe de piso en KFC Morelia, Mich. Eso fue hace un año. Uff gran experiencia de vida.
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Pero por supuesto que SI.
En tu casa has de dar MUY BUEN EJEMPLO(si como no)
Todo lo dejas a medias.
alquimista  10
Pues nunca he comido en KFC, pero según las fotos que publicas, desde mi punto se vista se ven de mejor aspecto y mas apetitosas las piezas de pollo de México que de USA.

Las piezas de pollo de México se ven mas doraditas, en cambio las de USA se ven como que se les paso la mano y se les quemaron un poco.

Por cierto, apoco viajaste hasta gringolandia solo para tomarle fotos a dos piezas de pollo en KFC, o dinos como le hiciste para hacer ese comparativo de las fotos.

Salu2.
15/05/12
A mi no me gusta el pellejo y menos crudo, que asco. Lo más rico del pollo kentucky es precisamente el empanizado y a juzgar por tus fotos el KFC de USA está mucho más quemado así que mandaron a chiflar a su maiz la receta secreta.

Me acordé de que un dia hize vomitar a alguien haciendolo que se imaginara comiendose un pellejo crudo de pollo. Le dio tanto asco que se vomito, es historia de la vida real.
aquiles baeza  11
Vale la pena leer esta nota.

Transgénicos y hormonas causan calvicie y homosexualidad, según Evo Morales

En Europa casi todos son calvos por lo que comen, dice el presidente

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres".

Morales pidió disculpas a los embajadores europeos antes de lanzar sus críticas a los alimentos transgénicos, culpables de la calvicie. "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen", afirmó.
alexjj  11
para repsonder esta foto es de pollo de KFC de Ciudad Juarez y de El Paso Texas y sobre el precio esta casi igual aun haciendo la conversion, y para los que no les gusta el pellejo mejor herivan pollo en su casa y hasta les sabra mejor, si le quitan el pellejo al KFC le quitan todo valor agregado y dejan la pura carne del pollo que porcierto sabe muy mal porque es de bachoco, si alguien ha probado el KFC de USA me podra respaldar que diferencia hay
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aquiles, ¿lo dices en serio?

Con respecto a la queja, por lo regular he sabido que a las personas les desagrada la piel del pollo, además de que se la quitan por la cantidad de grasa que tiene, aunque tomando en cuenta la grasa que contiene el pollo de esta cadena creo puede ser irrelevante.

Si el retirarle la piel en México es una práctica común puede que se deba a que hayan hecho un estudio de mercado y hayan llegado a la conclusión de que al comensal mexicano le gusta más sin la piel.
twinky
Al momento de que pierdes la clase de manera tan burda y pasas tus ataques a nivel de casa me retiro de la "plática" para evitar decirte que no dejo las cosas a medias ya que tu progenitora es una mujer plenamente realizada.

thinkywinky  / Thinky Winky / 12
huy, tal vez la tuya este muy orgullosa de tenerte como GENERAL en casa...(siempre insultandola o que te limpie los pies)
Mal, mal, mal, mal, mal... HORRIBLE.
twinky
¿Ya le preguntaste por que a mi en tu casa no conoció como general?

alquimista  10
Pues sigo considerando que las piezas de pollo de México se ven mucho mejor y mas apetitosas que las de Usa, ya que tienen un color doradito tal y como debe ser, y las de USA parece que las hicieron en aceite que ya se había utilizado con anterioridad y se les quemo un poco porque se ven de aspecto oscuro.

Pero en fin cada quien tiene sus propios gustos, yo prefiero comer algo que me agrade a la vista porque me sabe mas rico, y en este caso preferiría las piezas de México que las de USA.

Salu2.
pwnz00rer  11
Opino lo mismo, se ve mejor (en la foto) el pollo KFC de México que el de USA. Aunque quizás sólo sea un efecto de luz y sombra, y realmente estén iguales los dos.

De todas formas esta queja no tiene sentido, que el pollo tenga o no pellejo no es suficiente para quejarse. Además es posible que otros consumidores se hayan quejado con el gerente de que al pollo le dejaban la fea y grasosa piel, y que sería mejor que la quitaran para que no fuera tan dañino para la salud, ¿no creen?.
18/05/12
Chuck45  12
Baja la voz¡¡

hahaha no es cierto,ya hablando en serio

¿Tanto relajo por un trinche pellejo? hahaha ni ganas me dieron de comentar seriamente tu queja. Me parece exagerado que taches de MEDIOCRES a TODAS las sucursales de KFC MEXICO solo por que una de tus piezas de pollo no traia pellejo y me parece de risa loca que quieras que hasta los multen por esa razon. Nada mas al rato no vayas a querer demandarlos por que no te hecharon suficientes mermeladas para los bisquets o porque se le va muy rapido el gas al refresco.
19/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues tristemente carecemos desde chicos de el espiritu de servicio, del espiritu de hacer las cosas lo mejor posible, como lo hacen los Chinos, Japoneses, etc... y pasa lo mismo en todo tipo de concesionarias Mexicanas ya sea de KFC, burger king o McNalgas... la gente que ahi labora hace las cosas a ouevo...al ai' se va... a lo Viva Mexico pues.... Comparto al 100% tu queja... Salu2 desde TJ...
19/05/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto usuario Chuck, y pues mi querido Alex, CAMINAS y ves con ambos ojos no, ¡barrrbaridad!!! Mitote mundial hombre y como te digo, el pellejo es pura grasa mi estimado.

Cuida tu salud y dale buenos ejemplos a tus hijos.
20/05/12
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
Tal vez me digan que estoy loco pero te apoyo con tu queja a mi también me gusta comerme el pellejo del pollo claro que por acá en Durango no hay KFC pero si lo he probado en muchas ocasiones,y bueno no te aceleres tanto,si no tiene pellejo pues dejalo así puede ser que por alguna causa hayan tenido que quitarle el pellejo a todos los pollos que venden,y tienen razón los demás pero pues igual cada quien tiene su gusto y si lo hacen así pues ni modo a resignarse,pero tampoco te sigas quejando por eso,tu disfruta del pollo además el pellejo pues es grasa y con o sin el sigue siendo pollo,así como somos los humanos que aunque perdamos algún miembro seguimos siendo personas.
Si aún sigues indignado pues pide hablar con el gerente y pidele a Dios que tome en cuenta tu opinión.
Un saludo y que logre solucionar tu caso...
10/02/16
observador-a-detalle  16
Es dificil tomsrse en serio esta queja....