Caso 164861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA10/01/23

Kia Corregidora son un fraude

KIA
Compre un forte 2018 hoy empezó a fallar no encendía y lo llevo a la agencia para que me lo revisen por que no prendía solo que le pasaran corriente, llego y me atiende un tal R. y se lleva mi auto, en ese momento tenían muchos autos y como estaban construyendo tenían que pasar camiones de carga de material para la construcción el hecho es que estaba súper lleno,

yo lo sigo con la mirada a donde llevaba mi auto, se le hizo la prueba me comento que la batería estaba bien que se esperaría a que se enfriara pasamos como una hora ahí, le realizaron la prueba y pues no se vivía que fuera la batería, me dicen saque una cita diagnóstico para ver que le falla,

me acerco para sacar la cita y veo que algo pasa con mi auto, este tipo se veía que trataba muy mal los autos jaloneaba fuertemente los autos y vi que el mío no fue la excepción se baja y como que habla con otro tipo, llega rápidamente y me dice aquí esta sus llaves lo coloca en un lugar donde no podía yo observar que paso con mi auto, como lo mencione había muchos autos y camiones que era necesario moverlo,

pues posteriormente llego a mi casa, estaciono mi auto en mi cochera cuando veo que tiene y sumida la lamina y tallon del lado izquierdo de mi auto y recordé la escena, hablo a la agencia con una señorita llamada V. amablemente me comento que revisarían las cámaras, no quise esperarme y fui a la agencia, baja la señorita V. y le comento vamos a mi auto y esta revisándolo cuando una de estas señoritas E. del servicio está recibiendo otro auto y comenta ese golpe ya lo tenia,

como puede asegurar que ya lo tenía si no lo recibió usted grosera, metiche y prepotente, V. lo ignora me dice pase en un momento revisamos las cámaras, baja el gerente de servicio y me enseña las cámaras y es cuando se ve lo que yo vi como se baja de mi auto y es porque le da un golpe en ese lugar en un poste el tal R., GERENTE L.P. me dice pues lo repararemos pero son cinco días para reparar me entrega firmado un documento para que se sin costo el hecho es que llevo más de cinco días y no me han llamado para saber como esta mi auto y no quiero ver que le hayan hecho, porque ni una disculpa ni nada al contrario déspotas todos son unas tapaderas.

Hoy tengo miedo que le hagan algo a mi auto, en verdad se ve que calidad de personas trabajan ahí sin valores, por eso existen tanto rotación de personal porque piensan que con eso se quitan de problemas pues no todo el tiempo estará así por no tener un mínimo de respeto de quienes compramos un auto que debido a esta acción tiene trabajo. hago responsable a l.p. y su equipo por todo lo que le pueda pasar a mi auto en todos los aspectos.
KIA Coacalco apestan
2078
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores