Caso 167294   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Kinder Nene's Gym28/09/23

Kinder Nenes Gym apestan

456
Kinder Nene's Gym
Es increíble que siga abierto esta escuelita Nenes Gym desde que se copiaron el nombre de Kinder Gym, desde ahi una como mama se da cuenta de que las copias siempre son malas. Después de cómo han tratado a muchos niños y padres de familia.


La dueña y la directora. es una persona sumamente controladora y grosera. Cuando vas a pedir informes pareciera la mujer más dulce del planeta la directora (traía a mi hijo y bueno hasta dulces les dio y se porto lindisima), esto cambio desde la primera semana de clases, esta mujer hasta en los grupos de las mamás se mete (siempre tiene sus espías), no se puede quejar uno con otras mamás porque te manda llamar para reclamarte. Su kínder con supuesto enfoque “humano” no tiene nada de humano.


Cuando se portan mal o están inquietos los niños sus métodos son quitarles sus recreos o hasta su comida (aunque ellos traigan su lunch de casa), a mi hijo su miss le gritaba cállate ya, le jalaban y forzaba sus manitas para que trabajara ( esto le causó a mi hijo un cuadro de ansiedad terrible y miedo a la lectoescritura por el maltrato que vivió ahí). Cabe mencionar que contrata maestras que ni licenciatura tienen (con qué hablen inglés por ejemplo ya pueden ser maestras de inglés.


A las maestras las tiene intimidadas (le tienen miedo a la directora) y el ambiente del kínder es horrible, son puros chismes todo el tiempo y lo peor es que la directora es la causante de todo este ambiente. Los niños desde 1ro de kínder ya llevan 6 libros y los usan todos los días, así que para esa edad es muy aburrido para ellos y pierden la atención fácilmente. Las cámaras nunca sirven según la directora, cuando uno pide verlas siempre tienen alguna excusa. La maestra de mi hijo hablaba pésimo inglés!!y español también. Pero pésimo, además de escribirlo mal también.


No cometan el error de meter a sus pequeños a Nenes Gym de Taxqueña, realmente es una pesadilla de kínder!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2816
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3607
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11784
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3828
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195886
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/23
-0 
+4
 +4
Reportar
bibi bonita  23
Reportar
yo asisti a este kindersito pero cuando antes era Christian Andersen School, en la calle de osa menor numero 77 en prado churubusco, y ahi paso algo muy feo que lo cerraron, y es la misma dueña que mencionan con sus seudomaestras, tengan cuidado que ahora en el Kinder que se llama Nenes Gym pueden estar pasando estos abusos también, toda la razón al comentario y denuncia, gracias. En Nenes Gym sufren los niños. Ojo no es lo que parece.
03/10/23
-0 
+4
 +4
Reportar
gema lara  23
31
Reportar
Que bueno que platica esto a nosotras mamas preocupadas porque no esta bien que estamos pagando un servicio y nos quieren engañar, aparte que nos cobran de todo, hasta de las sonrisitas falsas y a nuestra espalda hablan mal de nosotras no esta bien y si ya que lo mencionas ya una mami me habia comentado que anteriormente esta señora la dueña tenia otro kinder llamado asi y se lo cerraron porque ocurrian muchas cosas malas, hay que hacer un llamado de atencion desde ahora para que las autoridades esten al tanto y no pase nada a nuestro pequeñines
05/10/23
-0 
+3
 +3
Reportar
prisila  23
1
Reportar
Ahi abusaron de mi niña el año escolar pasado, puse una queja en la SEP y no hicieron caso; los niños van al baño juntos y las maestras ingresan con ellos, esto lo sabe la sep y no hace nada al respecto, tambien envie la queja a su supervision y jamas me contestaron, toda una falta de profesionalisma de parte de los disque inspectores que velan por nuestros niños...pues asi no se puede. mi niña fue abusada de tocamientos en su cuerpecito y en sus partes intimas y me comenta que le tomaron fotos en el baño. todavia no puede dormir porque tiene pesadillas y menciona a las maestras de su salon que actualmente siguen ahi laborando. Tengan mucho cuidado reportes los hay y se volvio a ingresar 2 quejas mas de parte de otras dos mamis que vivieron lo mismo, que no les pase, ojala esta vez si nos hagan caso, pero mucho cuidado a los que estudian ahi, corren un alto riesgo, mucho ojo. Mucho cuidado con esta escuela
13/10/23
-0 
+2
 +2
Reportar
federico hernandez  23
31
Reportar
En este kinder me trataron muy mal, llamado nenes gym, y esta ubicado en paseos de taxqueña, la falta de ética hacia los niños es muy mala, no tienen sentido de docencia mi hijo estuvo en el ciclo escolar del 2017-2018 cuando fue el terremoto del 19 de septiembre de 2017 y la dueña no dejaba que nos lleváramos a nuestros hijos, decía que si no la regañaban en la zona escolar, increíble un trato así, pues simplemente es mi hijo y me lo llevo porque quiero y acaba de haber un terremoto y no quería que nuestro hijos salieran del kinder nenes gym, una locura total, cuando el colegio rebsamen en coapa ya se había colapsado, estas personas no querían que nos lleváramos a nuestros hijos y que las clases continuarían con normalidad, cual normalidad si acababa de ocurrir muchas tragedias y les preocupo siempre lo demás que los niños, Obvio saque a mi hijo de ese kindersucho a tiempo, fue muy peligroso lo que vivimos en ese momento. hay personas que ahorita están ahí y dejan a sus hijos que horror y que miedo de no saber lo que se están arriesgando, mucho ojo, ojala les sirva mi anécdota. y obvio se supo en sep y nos quejamos y no paso nada como siempre. Cuiden a sus hijos, aqui no lo hacen.
16/10/23
-0 
+2
 +2
Reportar
prisila  23
1
Reportar
vaya todo esta muy mal en esta escuela o seudoescuela lo raro o malo es porque no han hecho algo, dejar que todo esto pase y mas en un temblor es injustificable, y el maltrato a los niños y niñas aqui no esta nada bien
24/10/23
-0 
+1
 +1
Reportar
ana maravilla  23
1
Reportar
Mi hija estudio ahi y fue lo peor que me pudo haber pasado, fue horrible, No aprenden nada. Ahora estamos batallando con la primaria. Tres años perdidos. Veo como los nuevos compañeros que ellos si vienen de otros preescolares se están adaptando muy bien en la primaria pues traen los conocimientos necesarios. Todos los compañeros de mi hija que salieron del Nenes Gym están igualmente perdidos. Hablo con varias mamitas de ahi y estan en las mismas, no saben nada, solo te venden la idea de que aprenderan y fue pura mentira, su interes es otro. Muy mala preparación, No aprenden nada los niños aqui. Y leyendo los comentarios con razon mi hija no queria ir a la escuela, sobre todo cuando fue en kinder 2, tenia mucho miedo, y ya en la casa no queria ir ni al baño o me decia que no le tomara fotos y nunca entendi, ahora entiendo, ya estoy preparando mi denuncia por daños en la cabecita de mi hija, la dejaron trastornada.
01/12/23
-0 
0
 +0
Reportar
pedro navio  23
1
Reportar
Muy mala experiencia, les quiero compartir que mi hija va muy mal en la Primaria donde ahora estudia cerca de la colonia, estudio hace un par de años aquí en el kinder, nenes gym de paseos de Taxqueña y fue muy mala experiencia estar ahí, salió muy mal preparada, solo les interesaba por supuesto el cobro excesivo por cierto y si no pagabas te amenazaban con no darle el servicio por atrasarte unos días o te cobraban más, comparto y agradezco a la página apestan para advertirles a las mamis y papis como yo que inscriben a sus hijos aquí que tengan mucho cuidado, mala preparación, niños abusados, y la dueña Adora a la Santa Muerte, lo saben varias mamas que estuvimos ahí, seguro ya les hizo brujería, por eso es tan peligroso y leyendo los demás comentarios fue muy grave lo que ha pasado aquí y la sep brilla por su ausencia. No lo recomiendo en lo absoluto y abusados aquí se la pasan tomándoles foto y video a sus hijos y ni se enteran, yo me entere porque mi nena me dijo que la metían al baño con otra niña a tomar fotos y videos las maestras y obvio luego las vi en internet.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario