Caso 143507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinky Bar23/06/19

Kinky Bar cobran de más

Kinky Bar
NO recomiendo el karaoke de Kinky Bar mientras esté la animadora (un tipo obeso drag). Es sumamente ofensivo cuando inicias y terminas de cantar: critica tu tono de piel, forma de hablar, estatura... es sumamente incómodo.

La pista de baile de ¡10! Hay un ambiente amistoso y muy divertido (a excepción de la gorda drag). No dudo que hay gente a la guste ese humor, pero creo que la gorda debería ser más cuidadosa (no a todos nos gusta ni nos parece divertido ese estilo de humor).

Lleva monedas porque los meseros son rateros y se disfrazan de "despistados" al demorarse en devolverte lo que es tuyo. Para mí, eso fue un pésimo servicio y aunque me divertí cantando y bailando, no volvería. visiten otros sitios donde la humillación no sea lo que protagonice un karaoke.

Debo agregar que los meseros te cobran mal para aumentar a tu cuenta de 50 a 100 pesos (haz tus cuentas y acuérdate de los precios). Sí te muestran la carta, pero se la llevan y aprovechan incluso para tardarse hasta media hora para darte tu cambio. ¿Por qué la gente tiene que ser abusiva? ¿Por qué sólo se centran en el consumo?

Parece que no se dan cuenta de que si te gusta el sitio, regresarás muchas veces, lo recomendarás y llevarás más amigos. repito: yo no volverÍa a Kinky Bar por sus abusos y humillaciones.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro