Caso 10878   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kioba Muebles10/06/08

Kioba Muebles estafa compradores

Esta queja es en referencia al establecimiento denominado Kioba Muebles. Ubicado en Avenida Américas número 166 Colonia Ladrón de Guevara CP 44600, en Guadalajara, Jalisco. Cuyo responsable aparente es ALBERTO MARTINEZ y cuya encargada de "pedidos" es CELINA COBIAN.

La denuncia consiste en lo siguiente: El día 14 de abril DEL 2008 hicimos un pedido mi pareja y yo a esta mueblería, el cual consiste en un mueble estilo "futón" de marco color natural y colchón rojo cereza. Para poder poner el pedido se nos pidió un anticipo de al menos 50% del total, lo cual fue descargado de mi tarjeta de nómina en ese mismo instante. Se nos dió una fecha aproximada del 8 de mayo para la entrega.

Hasta el día de hoy, junio 10 del 2008, no se nos ha entregado nada ni devuelto el dinero. Mi pareja, Hugo Arriola ha llamado varias veces para saber la fecha de entrega. Estas veces, se le prometió regresar la llamada para proporcionar esta fecha y esto nunca pasó. Luego llamé y me presenté en el local personalmente afirmando que quiero la devolución de mi dinero si es que el mueble no estaba listo. Igualmente, la encargada de pedidos: Celina Cobián me ofreció devolver la llamada el mismo día (mayo 30) para confirmar la fecha de entrega. Esto, por supuesto, tampoco pasó. Siguieron los encargados sin dar ninguna fecha medianamente tentativa ni resolver el problema.

La peor parte es que este establecimiento sigue con la misma promoción para este mismo modelo de mueble, pidiendo pagos de contado y sin cumplir los pedidos pactados; así mismo me lo aseguró Celina Cobián: que no éramos nosotros los únicos con el pedido atrasado.

Lo ultimo que paso fue que la tienda simplemente desaparecio de la ubicacion publicada arriba; por supuesto sin avisos, ni llamadas ni disculpas y menos devolucion del dinero entregado.

Yo tengo una queja-denuncia formal en PROFECO, si tambien te ha estafado Kioba Muebles, por favor denuncialos y presenta pruebas y toda la informacion que tengas.
KIOBA Muebles APESTA!

10/06/08
MrPool  08
Pues ve el otro caso de estas ratas sinvergüenzas, y sabrás que no fuiste el único en sufrir este abuso.

Lo malo es que si bien los otros quejosos lograron (no sin disgustos) la devolución de su dinero varias semanas después, tu caso parece más difícil. No dejes pasar más tiempo y denuncia y haz seguimiento de tu caso. Suerte.