Caso 138995   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Clínica de Minima Invasión27/12/18

La Clínica de Minima Invasión TERRIBLE Servicio. Peligro, no son médicos

La Clínica de Minima Invasión
La Clínica de Minima Invasión. Clínica en la colonia Condesa CDMX.

Agenda citas que no son reales ya que toma 6 horas que seas atendido. Las personas que atienden no son médicos profesionales y no hacen ninguna valoración profesional de tu piel.

No analizan tus antecedentes médicos y el personal que ejecuta el tratamiento no es médico tampoco. Después de una espera de 6 horas recibí un tratamiento de 10 minutos.

El precio es muy caro y el servicio pésimo.

La_Clínica_de_Minima_Invasión es un lugar peligroso ya que no son profesionales médicos. Precaución.
195871

31/08/21
Ale Ruu  18
Es lo mas detestable que me ha pasado, fui a la aplicación de acido hialuronico para la nariz, me comento su disque medico que tardaría en desinflamar hasta 5 semanas y deje pasar tiempo y la aplicación la hizo super mal, total mande mensaje y me dice que tenemos que leer bien (te tratan como tonto) y tienes que pagar 700 para volver a ir a esa clinica de kk, aparte de que siempre que ponen sus desque promociones venden del peor acido hialuronico no dura ni 1 mes, de verdad lucran mucho y te tratan mal, todos desde la recepcion, hasta las redes sociales, hasta el doctor son unos tipos groseros y nefastos, fue en la sucursal de ciudad satelite no vayan tambien he notado que si te sobra algo de tu geringa la guardan y no se realmente que hagan con eso ya que tampoco vi que lo tiraran.

aguas.