Caso 60853   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Copa de Champagne17/01/12

La Copa de Champagne discriminan

El pasado Jueves 12 de Enero acudí a La Copa de Champagne con un grupo de 5 amigas.Desde que llegamos nos trató de intimidar el de seguridad diciéndonos que si no pedíamos más de tres tragos nos correrían.

Accedimos para poder quedarnos a pasar un buen rato;unos minutos despues una amiga lesbiana se beso con su pareja por lo que nos corrieron diciendo que ahí los homosexuales no eran bienvenidos.Creo que la esencia de ese lugar es que puede ir quien sea a pasarla bien,claro,con respeto.No creo que el hecho que dos mujeres femeninas y guapas se besen molestar a nadie de los presentes.No solo están discriminando,me parece una actitud retrograda y no congruente para el siglo 21.Si van a ser mochos que sean parejos porque del otro lado había un señor que se veía que claramente había contratado a dos escorts o prostitutas para pasar la noche.
No permitamos que este tipo de cosas pasen, si decimos que Guadalajara es tan primer mundista tenemos que demostrarlo siendo tolerantes y respetando. Por tu amigo gay,tu hermano, tu hermana, o algun familiar, o por ti mismo...Esto es INACEPTABLE.

17/01/12
crc83  09
De hecho si los puedes denunciar, para eso esta la conapred y parece ser que como es un tema de moda es mas probable que te hagan caso
www.conapred.gob.mx

oye y les cobraron?
si no seria buena estrategia para consumir y no pagar.
17/01/12
saoa  08
1915
Pues que te digo, siempre tienen su mensajito Reservamos derecho de admisión
18/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
tienen razon es incomodo estar viendo gente del mismo sexo besarse en tus narizotas luego la gente gay es muy irrespetuosa y te andan acosando.
por eso tienen bares con tematica gay para que esten ahi y nadie los moleste por favor respeten los espacios de la gente normal y su derecho de no querer convivir con ustedes gracias
18/01/12
dingo73  09
Lo de la discriminacion por cuestion de preferencia sexual, esta muy mal y debes decnunciarlos, ahora bien, un error que cometieron fue eso de las 3 copas, en cuanto se los dojeron, era mas que sencillo irse a otro lado, no pueden condicionarte el servicio.
23/03/12
oera1980  11
Si, que no manchen tus "Amigas", que falta de respeto para los demas clientes... para eso estan los antros gays como el Monicas, el Angels, etc...
24/09/12
aaronraven  / Aaron Ravenswood / 12
Éste sábado 22 de Septiembre fui en compañía de mi novio a este bar y los cadeneros nos impidieron el paso diciendo que era solo para parejas, al decirles que éramos pareja nos dijeron que se reservaban el derecho de admisión. Discriminan a la gente y que pena porque a pesar de que ni siquiera tienen buena venta y se están muriendo literal de hambre son capaces de aceptar que hay todo tipo de personas en el mundo. Son una de lo peor.´Espero que pronto vayan a la quiebra por retrógradas y tercermundistas.
25/09/12
Fotxi  11
Pues es Pueblo la única Ciudad de Verdad en México es el precioso DF aquí por lo menos hay más respetó a la diversidad aunque claro recuerdo que en México todo es discriminable todo todo todo ya vez yo diciendo que es Pueblo
25/09/12
TRISTE REALIDAD ...
Nuestro país no está a la altura requerida de tolerancia en este sentido.

Incluso a nivel mercadotencia son reconocidos como un segmento pudiente. Ambos trabajan, no tienen hijos que es en lo que mas gastamos los heterosexuales (Escuelas, útiles, ropa, médico, juguetes) por lo que ese dinero lo pueden gastar en ellos.

Puedes poner tu queja en las instancias correspondientes pero mas productivo es que mejor te dirijas a lugares donde la tolerancia sea mayor. En el DF hay centros exclusivos para gente gay incluso se comenta que la zona rosa reciobe su nobre por esta causa.

Salu2.
16/09/14
Ari85  10
Al momento de llegar y que te dijeron que si no consumían más de dos tragos los correrían, era para que no hubieran entrado. Ese tipo de lugares en que condicionan al cliente, son los que cometen más abusos como el de correrlos por lo de tus amigas.