Caso 148217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Parrilla del Uruguay22/12/19

La Parrilla del Uruguay "EL CHARRUA" Estafadores profesionales

La Parrilla del Uruguay
La Parrilla del Uruguay tiene mas de 8 años robando y estafando a los clientes cuando pagan con tarjeta de credito, A escondidas les carga cantidades muy fuertes a las tarjetas de los clientes y falsifica firmas. Como estrategia fiscal cambia las razones sociales de su negocio para evadir las denuncias de PROFECO.

A mi me paso hace tiempo y el banco no me repuso mi efectivo argumentando que la tarjeta fue pasada en el establecimiento y estaba firmado el voucher. Esa firma era falsificada sobre la mia. Aun no hay autoridad que le ponga un alto al señor H.R.T. dueño del establecimiento.
Antes de consumir revisen los nombres de La Parrilla de Uruguay o el Charrua en google o apestan.com y veran el largo historial de atracos que ha realizado este establecimiento. Incluso revisen su pagina de Facebook y verán los comentarios de los comensales que fueron afectados seriamente

Eviten ser sorprendidos, hagamos conciencia de denunciar a estos establecimientos fraudulentos para que las autoridades tomen acciones correctivas

Les dejo varios links con informacion preventiva