Caso 35225   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Importador y Exportador Julio's02/04/10

La Perla, tienda de componentes de bisutería tiene un pésimo servicio

"La perla", perteneciente al Grupo Importador y Exportador Julio's, ubicada en la calle de Uruguay en la colonia Centro del D.F., es conocida por muchas personas que se dedican a armar bisuteria por los precios económicos y el surtido que tienen, pero también es conocida por el pésimo servicio y lentitud con que se atiende a los clientes. Por lo mismo, prefiero comprar lo necesario en otras tiendas aunque tenga que pagar un poco más por ello; y si no me queda otra opción mas que entrar a "La perla", hay que hacerce a la idea que uno va a dedicar mucho tiempo en la tienda.
195874

01/11/18
Neferpitou  18
Yo trabajé en dicha empresa;para ser exactos en "Cristal",y no puedo negar que es verdad.La falta de experiencia en sus empleados hace que sea una molestia para los clientes.

También tengo una queja respecto a sus recursos humanos,ya que e tratado de reingresar y no lo e conseguido.Ellos mismos deciden perder clientes al ser tan orgullosos y no recontratar a un elemento que ya tiene experiencia.Es una pena que una empresa tan grande y con una variedad excelente de productos,sea perjudicada por las malas decisiones de sus recursos humanos.De ahí viene el problema...