Caso 160129   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laps-depot.com02/11/21

Laps-depot.com te roba tu dinero

Laps-depot.com
Hola les comento lo que me sucedió con la empresa Laps-depot.com. Desde hace mucho tiempo que venía ahorrando mi dinero para poder comprar una laptop para las clases en linea de mis hijos, y a fines de septiembre considere que cinco mil pesos ($5000) era una buena cantidad para invertir en una computadora, así que me di a la tarea de buscar en la internet algún equipo de cómputo que se ajustara a mi presupuesto y encontré una página que se llama Laps-depot.com.

Revise toda la información de la empresa y parecía confiable, así que busque un equipo que se ajustará a mi presupuesto y le di en comprar, inmediatamente me llegó un correo de parte de la empresa ventas@Laps-depot.com, donde me comentaban que mi compra era totalmente segura, incluso me dijeron que podía revisar los testimonios de clientes satisfechos y que mi compra tenía garantía, todo esto me dio confianza, así que al otro día fui a a depositar el dinero a través del servicio de las tiendas Oxxo.

Una vez hecho el depósito me comunique con la empresa a traves del chat en linea de la misma página y ahí me respondió una señorita que me pidió le confirmara que ya estaba el depósito mandándole la foto de dicho pago y una vez que le envie la foto ya no me contesto y a partir de ahí perdí toda comunicación con esta empresa. La verdad me encuentro muy frustrada pues me robaron mi dinero, hasta el día de hoy nadie me ha respondido ni contestan mis correos, en la página hay un WhatsApp donde al principio me co restaron pero en cuanto les hice saber que ya ha ia realizado un depósito por concepto de compra de una laptop dejaron de responderme e incluso ya hasta me bloquearon para que no les esté molestando.

Difundan que esta falsa empresa Laps-depot.com es un sitio de ladrones estafadores pues te roban tu dinero porque jamás recibes nada de computadora. En su página hasta tienen un apartado de clientes satisfechos, donde hay testimonios de personas que ya han recibido sus equipos pero todo es un engaño, porque yo ya tengo un mes que pague por una laptop y es el día en que nadie me da la cara, nadie responde por mi dinero, así que no crean en esta página de rateros, mejor vayan a comprar de manera física, la verdad no se arriesguen con este tipo de gente sin escrúpulos que te roba sin ningún remordimiento, no se ponen a pensar que detrás de ese dinero que te arrebatan hay mucho esfuerzo y trabajo y que ellos tan fácil lo reciben y lo disfrutan.

Laps-depot.com es un sitio de rateros según ellos están en Avenida 5 de febrero, Jurica 16xx, Querétaro, Querétaro, pero dudo que existan en esa dirección, por favor ayúdenme a denunciar este robo y que ojalá llegue a la mayor cantidad de personas posible. Ya hasta me comunique con el banco HSBC pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que si ellos están robando ellos no se pueden meter porque finalmente son sus clientes y tienen el deber de proteger su identidad.

Ante este panorama me fui a la policía cibernética y ahí me dijeron que ellos no pueden hacer nada tampoco. Que ellos solo de dedican a realizar estadísticas de los delitos a través de la internet pero que realmente no pueden hacer más. La verdad no se que hacer para que me devuelvan mi dinero, por favor cuiden mucho su dinero y compren mejor de manera física. Gracias y ojalá se entere la mayor parte de gente posible.

15/11/21
Pepi21  21
Y que paso despues amigo ...
Ya de plano no recibiste nada
18/11/21
kuiyibo  13
Nadie te robo, tu solita diste tu dinero a una "empresa" poco fiable. Que afán de regalar su dinero habiendo tiendas físicas.
12/12/21
oski_jimenez  21
Me pasó exactamente lo mismo, después de que les confirmas tu pago ya no te contestan y te bloquean. Y no c si realmente su página esté en mantenimiento o me bloquearon por q no me da acceso