Caso 86067   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lava Autos Mundo E16/12/13

Lava Autos Mundo e apestan

Esta es una queja contra los lava autos de Mundo E, ellos ofrecen un servicio de encerrar tu auto con productos de primera(la marca que te muestran si es muy buena) con una calidad de agencia, te dicen que precio normal 1200 pero ellos te lo dejan a mitad de precio y si les dices que no se van bajando, total que es una porquería, me anime a poner esta queja ya que acabo de oir en la radio que en Plaza satélite también ofrecen lo mismo.

Espero esto les ayude para que no caigan en esta tomada de pelo por los lava autos del estacionamiento de MUNDO E.

17/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Por lo general ese tipo de "servicios" dejan mucho que desear ya que cualquier persona que sea capaz de lavar un auto cumple perfectamente con el perfil de ese empleo.

Tambien es bueno utilizar el sentido comun ya que si nos estan ofreciendo un servicio con productos "premium" a un precio mucho menor a su oferta inicial pues es obvio que van a realizar un trabajo de pesima calidad.

Otro punto importante es el tiempo que tardan en prestar el servicio. Los detalladores profesionales pueden durar varios dias trabajando en un vehiculo (dependiendo de la calidad de detallado que solicites). En cambio estos señores en menos de 1 hr lavan y enceran el vehiculo?

No quiero imaginarme como quedan las pinturas llenas de swirls y rayones por las malas tecnicas de los "detalladores" y por utilizar microfibras viejas y contaminadas.
17/12/13
Desmond  08
Oye laleydelexito y a que detallados vas que se tardan varios días?

No confundas laminado y pintura con detallado... o de plano te vieron la cara