Caso 162556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lax Producciones 28/05/22

Lax producciones apestan

LAX Producciones PESIMO SERVICIO, los encargados de la fiesta de graduación Prepa TEC, Mayo 2022, lugar el Viñedo, para empezar tuvimos 25 min. haciendo fila para llegar a la entrada (valet parking insuficiente), y la gran falla es que no tenían registrada la mesa de mi hija, se pago de contado el 100% de una mesa para 8 personas, con bastante anticipación, y ya no había ninguna mesa libre, pero no era sólo mi caso en ese momento me enteré de 3 casos sin mesa.


Los encargados sólo se limitaban a decirnos que buscáramos a los chicos graduados del comité, a quien le pagamos los boletos, ya que ellos manejaron el croquis de las mesas, y que ellos eran los responsables, pero se contrata a esta empresa quienes supuestamente “Son los expertos en planeación de fiestas”, entonces como es que no supervisen y no lleven ese control.


Si se les pago un porcentaje de boletos, debe de ser el mismo número de mesas y sillas, sin importar el acomodo de las mismas, entonces porque ya no había lugar? Y repito no solo era mi caso.


Tardaron 1 hora en conseguirnos una mesa, que no era de la misma calidad de las demás, y nos colocaron en un lugar sumamente incómodo tanto para nosotros, las mesas contiguas y meseros.


Y luego por supuesto que ningún mesero nos atendía (insuficiente meseros) una de las personas de la empresa nos llevo un vaso con refresco, y otra vez se olvidaron de nosotros. no estaba resuelto su error, después de mucho tiempo y volverles a decir nos llevaron la cena, pero solo el plato con los alimentos, no teníamos cubiertos, ni entradas, ni nada, en serio ahora tenía que ir otra vez con los encargados a pedirles cubiertos, si no le estábamos pidiendo limosna, la mesera llegó con solo tenedor pues ya no tenían cuchillos.


Y el encargado me dice que le dio $500 a la mesera para que nos atendiera bien, jajaja no lo creo, esta fue su manera resolver el problema.


La fiesta inició a las 9:00 y la cena se sirvió hasta poco antes de la 12:00, el DJ inició poco después de la cena, la fiesta terminó a las 3:00 así que sólo pudieron bailar menos de 3 horas de las 6 que duró la fiesta.


De verdad esta empresa no es capaz de organizar de manera exitosa una graduación, deficiente Valet parking, meseros, montaje, etc.


Los organizadores solo culpaban a los estudiantes graduados del comité, quien también tenía que estar disfrutando de su fiesta y no resolviendo sus problemas, y precisamente su servicio es de planear y garantizar el éxito del evento.


No los contraten, su organización es pésima y no se responsabilizan
de sus errores y menos buscan una solución, obviamente mi hija quería estar en su graduación, hasta que yo les dije, “No culpes ya a los del comité, dame una solución o tú devuelve el dinero que se pago de la mesa, la cual no existe” (1,200 por persona).


hasta ese momento se les ocurrió ir a conseguir más mesas y sillas, a otro lado porque las que tenían de reserva ya se las habían acabado, porfavor en serio pretendían que nos quedaríamos parados ese es su servicio? Que horror de atención!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario