Caso 162556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lax Producciones 28/05/22

Lax producciones apestan

LAX Producciones PESIMO SERVICIO, los encargados de la fiesta de graduación Prepa TEC, Mayo 2022, lugar el Viñedo, para empezar tuvimos 25 min. haciendo fila para llegar a la entrada (valet parking insuficiente), y la gran falla es que no tenían registrada la mesa de mi hija, se pago de contado el 100% de una mesa para 8 personas, con bastante anticipación, y ya no había ninguna mesa libre, pero no era sólo mi caso en ese momento me enteré de 3 casos sin mesa.

Los encargados sólo se limitaban a decirnos que buscáramos a los chicos graduados del comité, a quien le pagamos los boletos, ya que ellos manejaron el croquis de las mesas, y que ellos eran los responsables, pero se contrata a esta empresa quienes supuestamente “Son los expertos en planeación de fiestas”, entonces como es que no supervisen y no lleven ese control.

Si se les pago un porcentaje de boletos, debe de ser el mismo número de mesas y sillas, sin importar el acomodo de las mismas, entonces porque ya no había lugar? Y repito no solo era mi caso.

Tardaron 1 hora en conseguirnos una mesa, que no era de la misma calidad de las demás, y nos colocaron en un lugar sumamente incómodo tanto para nosotros, las mesas contiguas y meseros.

Y luego por supuesto que ningún mesero nos atendía (insuficiente meseros) una de las personas de la empresa nos llevo un vaso con refresco, y otra vez se olvidaron de nosotros. no estaba resuelto su error, después de mucho tiempo y volverles a decir nos llevaron la cena, pero solo el plato con los alimentos, no teníamos cubiertos, ni entradas, ni nada, en serio ahora tenía que ir otra vez con los encargados a pedirles cubiertos, si no le estábamos pidiendo limosna, la mesera llegó con solo tenedor pues ya no tenían cuchillos.

Y el encargado me dice que le dio $500 a la mesera para que nos atendiera bien, jajaja no lo creo, esta fue su manera resolver el problema.

La fiesta inició a las 9:00 y la cena se sirvió hasta poco antes de la 12:00, el DJ inició poco después de la cena, la fiesta terminó a las 3:00 así que sólo pudieron bailar menos de 3 horas de las 6 que duró la fiesta.

De verdad esta empresa no es capaz de organizar de manera exitosa una graduación, deficiente Valet parking, meseros, montaje, etc.

Los organizadores solo culpaban a los estudiantes graduados del comité, quien también tenía que estar disfrutando de su fiesta y no resolviendo sus problemas, y precisamente su servicio es de planear y garantizar el éxito del evento.

No los contraten, su organización es pésima y no se responsabilizan
de sus errores y menos buscan una solución, obviamente mi hija quería estar en su graduación, hasta que yo les dije, “No culpes ya a los del comité, dame una solución o tú devuelve el dinero que se pago de la mesa, la cual no existe” (1,200 por persona).

hasta ese momento se les ocurrió ir a conseguir más mesas y sillas, a otro lado porque las que tenían de reserva ya se las habían acabado, porfavor en serio pretendían que nos quedaríamos parados ese es su servicio? Que horror de atención!