Caso 23272   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México14/06/09

LG la peor compra que he realizado

Compre un multi split LG y no funcionó bien, los primeros meses el servicio fue pesimo y posteriormente PEOR, nunca lo arreglaron y el aparato no funciona bien. Si compras aparatos de LG mejor ahorra, porque nunca te van a atender BIEN.

16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Faltan mas datos de tu queja, quien no te cumplio tu garantia. LG o la tienda donde lo compraste?, ya que hay mas de una manera de haber conseguido que quedaras satifecha(o), ojala pudieras aportar algo mas.
08/07/09
Moreno  08
Que raro ! yo tengo 4 multisplit LG en casa, uno de ellos de los bonitos, de esos plateados acabado espejo, los compre en bodegas LM con todo e instalacion y no he tenido ni un problema, al contrario, el instalador quedo mal y me queje con Bodega LM y que le llaman en ese momento y se lo frijolean, nomas colgue ya me estaban llamando, en menos de dos horas ya estaban en la puerta.

Intenta quejarte directamente con la compañia, chance y pegue.
14/10/09
sdogui1  09
me hicieron lo mismo con un clima lg mini esplit es una porqueria y compre una memoria usb lg me duro un mes bien dice zapatero a su zapato y que lg se dedique hacer juguetitos chinos y no aparatos tan complejos. saludos.
21/05/10
ispalomo  10
yo la verad creo que todas las marcas son buenas y que definitivamente tienen que fallar por que son maquinas

lo que apesta es el servcio que te dan tanto la tienda departamental asi como los disque especialistas

pero los que si estamos para el nabo somos los usuarios
que no nos quejamos solo damos gritos de desesperacion

deveriamos buscar la forma de darnso a notar para que la solucion llega para todos

por que no estamos hablando de articulos baratos

a todos los afectados nos costo bastante sudoy y trabajo poder comprar nuestra plasma, monitor, lavadora, clima.

asi que pongamonos a pensar que se puede hacer