Caso 40470   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar10/08/10

Movistar qué fraude es

A quien corresponda: este comentario es por que quiero presentar una inconformidad, pues debido a sus cobros tan altos que tienen, ustedes son una empresa que ni siquiera son nacional, ustedes no entienden la situación tan difícil que esta en este país en México, ya que no hay empleos bien pagados, mucha gente prefiere comer que estar pagando celular, ustedes ahora resulta que quieren cobrar de 150 pesos en el uso de cualquier plan mas el costo de la llamada, o incluso dan números gratis pero que gratis han de ser si están condicionados a 300 minutos por mes.

Ahora bien si vamos a que ustedes no ofrecen un buen servicio ya que su señal es muy mala, ustedes tienen un servicio que la verdad es deplorable. Y por consiguen eso les va a llevar a que día con día tengan menos personas que consideren a Movistar como una buena opción anteriormente era una empresa que parecía que si comprendía la situación, pero con el paso del tiempo han sido cada ves peor sus cobros muy elevados y no se vale que se quieran pasar de listos que quieran hacerse ricos de la noche a la mañana con los mexicanos, que como bien lo dije no hay empleos bien pagados, y si vamos a que ustedes no son la única opción tan solo chequeen que mucha gente usa su servicio del numero gratis ilimitadamente el cobro de 51 pesos cada 6 meses existen millones de personas que están así y que con esto que están haciendo se les van a ir también millones de personas como usuarios y sabiendo que no son la única opción ya que telcel si da mejor servicio y calidad y si bien se sabe que en telcel esta el plan de mas por menos de un cobro de 197 pesos al mes el cual si da el servicio de numero ilimitados y hasta 4 números muchas personas quiza por la ignorancia estén con ustedes pero ustedes se valen de eso para hacer sus robos de que ahora quieren cobrar por minuto las llamadas y ya no por bloques o bien como era antes ilimitadamente, ustedes son los únicos culpables de que esta situación este así de que quizá lo hacen por que vean que no tienen muchas ganancias pero ustedes como empresa son los culpables no el usuario, que tiene ahora que pagar mas por su servicio pero no se preocupen ya que terminaran por irse de México y que la gente termine no confiando nunca mas en ustedes por lo mismo. La confianza se gana con hechos no con mentiras. Pues ahora solo mienten para poder ganar la confianza de la gente pero yo no confío ya en ustedes y estoy seguro que mucha gente al igual que yo tampoco confían ya en ustedes y su empresa terminara en el punto donde desaparecerá y decir Adiós de México pero quizá es lo que desean, ahora por mi parte yo contratare el plan de telcel, pues por mi parte solo uso los números gratis y no hay problema el pago del plan pues 197 pesos al mes no es muy grave claro siempre y cuando no condicionen a que de 300 minutos por mes ya que eso es un abuso y una burla, que se burle de la gente una empresa como ustedes Movistar es la peor opción por mi parte terminare por odiarlos, y si quieren seguir así y que su empresa Desaparezca van por buen camino. Que bien y déjenle el camino a mas empresas, y síganse burlando de la gente y de la confianza de las personas la buena fe y de que piensan que los mexicanos somos tontos.
Me da risa que cobran por minuto jajaja y que reducen los minutos para hablar gratis y que dan menos cosas por lo que paga uno, que tontos ustedes por que se les va a ir la gente.
300 minutos para hablar a los números gratis y el cobro de .50 centavos el plan mas barato por minuto pero para poder usar cualquier plan debes ponerle saldo mínimo al mes de 150 pesos y yo que tengo mas de 3 años con ustedes carbón no mamen la verdad por mi parte ching... su m...
Y plan me refiero a ponerle saldo ósea a prepago o bien a poner recargas.
por favor no abusen, o bueno sÍganle si quieren DESAPARECER.
Antes no era así antes recuerdo cuando comencé con ustedes eran llamadas ilimitadas y al numero gratis también y aun pagando llamadas y ahora jajajja no que risa me da que sean así por que ustedes desaparecerán a mi no me dañan ustedes se dañan solos.

11/08/10
rousy  10
completamente de acuerdo contigo,y solo falto agregar que los muy desgraciados parecian accesibles al tener recargas desde $10, $20 y $30.. ahora solo hay de $30,$60 y $120. vividores ojala desaparezcan..
13/08/10
zazeck  08
sera el sereno pero me encanto tu queja, aunque el final esta muy repetitiva pero como sea me gusto mucho! Felicidades! Ojala y tambien la hayas publicado en la pagina de movistar! Es cierto telcel tampoco es una perita en dulce pero si tiene llamadas gratis en bloques de 5 minutos sin tope de minutos mensuales. De nuevo te felicito.
13/08/10
usuario x  09
que bien que dicen que son ricos quien quiere seguir siendo engañados por movistar, almenos yo ya no.
15/08/10
zazeck  08
@ perro amarillo. Gracias por tu sugerencia pero por mi parte considero que tu necesitas mas las despensas asi que te el mas indicado para ir por ellas creo que eres tu. Si tanto te gusta el foro de movistar pues alla quedate y deja que los demas se expresen de la manera que les plazca, luego te mando unos bolillos para que se te calme el aullar de estomago.