Caso 55548   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar10/09/11

Movistar, luchemos por un bien para todos no nos dejemos

553
Las promociones que actualmente Movistar ofrece no son buenas ya que antes estaban bien lo que es el numero gratis que antes era el ahora son 2 estaba súper eso y ahora ya te restringen todo.

Llego lo que es el cobro por minuto que antes era ilimitado y ahora jajajaja por minuto eso están pésimas, y luego para rematar sacaron su tontería que era lo de plan comunidad el cual lo quitaron luego, luego parece que no pueden dejar de tonterías y dejan de jugar, ahora bien resulta que te dan 2 números "gratis" pero que gratis va a ser si realmente fuera gratis no te condicionaran a minutos y con recargas mensuales que tonterías son esas y ahora bien quitaron ese beneficio del ahora son 2, de un numero de llamada y otro de mensaje, vieron que no ganaban mucho que quieren explotar más a las personas y que solo robando como lo hacen ahora, y no es posible ya hasta en los saldos de la vigencia le reducen antes duraba de vigencia mas y ahora no es posible que las recargas de 60 pesos duren 60 días y antes era de 90 días y ahora el saldo de "regalo" dura bien poco y no con eso, en otros países les dan un numero gratis de por vida y no solo así el saldo no les caduca y quizá en México porque somos bien tontos y que compran cualquier cosa al costo que sea, hasta si venden un celular en 20, 000 pesos el mismo que compran. Ya basta con este tipo de abusivos. Y bueno no se los hago la más cansado dense cuenta ustedes y les dejo una página donde se alojara este comentario estará en www.apestan.com gracias por la atención de ustedes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
tienes toda la razon en movistar cada dia esta mas caro y las promociones no sirven para nada
11/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
gunman  / opina  / 11
168
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
tienes razon,la estan calabaceando con tantos "topes de minutos",de las recargas mensuales ni hablar,la otra compañia monopolica tambien hace lo mismo,tenian una promocion que te daba llamadas a 1 num por $51,vignte por 6meses,sin restricciones,sin embargo,tambien ya pasaron a amolarlo con su famoso "tope",te pasas de los 300 min y te empiezan a cobrar por minuto,osease que tu saldo rapidamente se consumira,ni para donde hacerte . . . .
12/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
ivantrejo82a  11
61
Reportar
si se puede hacer algo dejar de ser consumidores convulsivos pensar bien antes de comprar y dejar de consumir tanto en celular y que eso para que las compañias cambien por que saben las compañias que aunque sea caro el servicio el cliente paga lo que sea con tal de tener el servicio y eso les vale a las empresas pues mientras ganen mejor para ellos y por eso. o bien podemos todos hacer un paro nacional que se den cuenta las compañias de esta situacion de otro modo seguira peor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario