Caso 151280   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Little Caesars18/05/20

Little Caesars son prepotentes y rateros

Little Caesars
Acudí a la sucursal de Little Caesars en Avenida Primero de Mayo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Cobraron mi compra de dos pizzas pero no tenían cambio de un billete doscientos pesos y me sacaran de la tienda hasta que "tuvieran cambio" para poder atender a la gente que esperaba afuera.

Así transcurrieron más de veinte minutos donde la gente entraba y salía con sus pizzas y yo, esperando.

Molesto, comencé a tocar en el cristal de la puerta para que me dieran mi cambio y mis pizzas, sólo se limitaron a reírse. Yo, les hacía señas de que quería mi dinero y mi producto y TODOS, sí, todos se reían y se iban a la trastienda. De repente salían y se quedaban viendo pero no me hacían caso y nuevamente con los nudillos de los dedos, golpee los cristales de la puerta para que voltearan y nada.

De pronto, escuché a la encargada decirle a uno de los empleados que llamara a la patrulla.

En pocos minutos llegó la policía y delante de los patrulleros, en mi cara, la encargada dijo que yo, estaba muy violento y que ya no me iba a vender nada.

Jamás me entregó mi dinero (ME ROBÓ) y tampoco lo que ya habÍa comprado. jamas me entrego mi dinero y tampoco lo que habia comprado.

Little_Caesars no tiene número telefónico y no tengo a dónde acudir para actuar en contra de ellos.

04/06/20
takagi-san  20
no entiendo por que siguen comprando esas asquerosidades.
son pizzas congeladas y cientos de veces recalentadas, con nulo control de calidad, muchas pizzas duran meses siendo congeladas y recalentadas diariamente hasta que las dan en oferta y se van si o si aprovechándose de los ingenuos clientes.