Caso 115933   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool30/07/16

Trato como delincuente en Liverpool Polanco

Liverpool
El día de hoy acudí a Liverpool polanco a recoger 10 productos que adquiri con mi tarjeta con la modalidad de entrega en la sucursal polanco en el modulo de click & colect

y una vez que me entregaron la mercancia fuí abordado hasta la salida de forma irrespetuosa y grosera por 2 elementos de seguridad y me quitaron mi bolsa con los productos y querian que les diera la factura de la compra y les mencione que la factura se entrega por correo en el caso de compra por internet y aun asi no me dejaron y tuve que ir corriendo con el chico del modulo de click & colect para que el mismo les dijera que yo era cliente y como adquiri los productos y ambos elementos me trataron como si fuera un delincuente y uno de ellos me amenazo diciendo que yo no era nadie para hablarle ni reclamarle nada y que yo tenia la pinta de un delincuente por llevar gorra y sudadero

despues llego su supervisora y se los llevo y le pedi sus nombres y son 2 el policía A.J. y el que me amenazo se llama E.E.D.L.M. y no solo me humillaron me discriminaron por mi ropa y de insultarme si alguien los ubica aguas con ellos y espero los puedan reportar por tratar asi a los clientes Liverpool de igual manera no hubo nadie de Liverpool que atendiera mi queja y me da lastima que una empresa trate a los clientes de esa manera.
Liverpool es parte del fraude
Liberpool - queja por ruido nocturno.
Liverpool Apesta!
Compra en Liverpool por internet apesta

04/08/16
wilfris  10
Me dan lástima esos guardias (que no son otra cosa mas que cuidadores de puerta) que ya porque traen un uniforme con el escudo de la compañía para la que trabajan, ya se sienten agentes del FBI.

Qué ganas de contestarles, cuando te dijeron que no eras nadie para hablarles así, que ellos sí serían mucho trabajando de guardias y aparte haciendo mal su trabajo sacando conclusiones sin saber. Pero no vale la pena rebajarse a su nivel de primaria trunca, tú sal de allí y hazles sentir la lástima que te dan.