Caso 164504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool01/12/22

Click Poket Liverpool apestan

Liverpool
Compre en preventa un video juego a través de Liverpool Pocket, debido a que era en preventa se tardaron un poco más de lo normal en la entrega. Al fin me llegó y era ropa para bebe, en lugar del video juego. Llamé al centro de atención a clientes de Liverpool, me dieron dos opciones, 1.- solicitar la recolección y reenvío, pero tardaría otras dos semanas 2.- ir a dejar la ropa para bebe a un centro comercial en particular no tan cerca de mi casa, y que en ese momento me entregarían el video juego.

Por lo que decidí ir a dejar el producto equivocado. En el departamento de video juegos me retiran la ropa para bebe y me dicen que el envío del video juego tardaría otra semana más debido a que tenían que hacer una investigación. Les insistí que me habían dicho que en ese momento me entregarían el video juego, no me dieron alguna opción y tuve que regresarme a esperar, por lo que al día siguiente decidí mejor cancelar la compra y que me reembolsaran mi dinero.

TAG Pase, cada mes es un Calvario facturar porque su sistema esta "Temporalmente fuera de servicio". Nunca tienen "agentes disponibles" en el telefono de atencion al cliente y si te llegan a contestar te cuelgan o piden que marques a otra extension; pero si no facturas en los 2 primeros dias del mes ya no puedes facturar. P*nches rateros evasores fiscales.

Me dijeron que en tres días hábiles vería el reembolso reflejado en mi tarjeta de crédito Liverpool. Llevo una semana a partir del día que solicité el reembolso y no me han reembolsado mi dinero.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania